• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller tira la casa por la ventana en fiesta de compromiso con 3 impecables outfits total white

Alessandra Fuller celebró por todo lo alto y apostó por la finura y elegancia del total white con insuperables looks que le dieron un impulso a su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller tira la casa por la ventana en fiesta de compromiso con 3 impecables outfits total white
Ale Fuller y sus looks fiesta compromiso | Composición / instagram | Composición / instagram

Alessandra Fuller se encuentra más feliz que nunca tras comprometerse con Francesco Balbini en París. Luego de una romántica pedida de mano en lo alto de la Torre Eiffel la pareja decidió celebrar con sus familiares y amistades de este gran momento con una fiesta que fue animada por la ‘Combinación de la Habana’.

La ex chica reality se alistó desde muy temprano para brillar con su styling y, por su puesto, gozar al ritmo de la reconocida orquesta de salsa. Por ello, la influencer y actriz de ‘Ven baila quinceañera’ eligió 3 outfits de naturaleza etérea para celebrar por todo lo alto su compromiso.

Alessandra Fuller y su primer look en fiesta de compromiso

Al evento acudieron diversas personalidades del medio como Patricio Parodi y Luciana Fuster, Luana Barrón, Raisa Ortiz y su hermano, Patricia Barreto, Joaquín Escobar, entre otros.

Ale Fuller llevó toda la elegancia del total white en todos sus looks, pues, reflejó toda la pureza y belleza inherente a este color. En cuanto a su primer outfit se animó por un conjunto elegante compuesto por un top que estuvo decorado con plumas para darle ese toque chic a su apuesta junto con un pantalón de tiro alto de sastre.

wapa.pe

Alessandra Fuller y su segundo look en fiesta de compromiso

En su segundo estilismo, Ale Fuller se cambió de ropa y prefirió algo más cómodo para ponerse a bailar junto a su prometido. La actriz peruana apostó por un mágico estilismo que tuvo como protagonista a su short en color blanco que contó con un moño XL que le dio un contraste notable a su look.

Como complemento usó unos zapatos de plataforma de glitter que ayudaron a estilizar su figura haciéndola lucir radiante y sofisticada. Un calzado que es todo un must have para la época de calor elevando todo tipo de estilismo.

wapa.pe

Alessandra Fuller y su tercer look en fiesta de compromiso

Para su último estilismo apostó por un vestido wrapped de acabado satinado que le otorgó un acabado poderoso y mágico que combinó elegancia y belleza. Una apuesta con la que reafirmó su idilio con el blanco evocando todo su poderío fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller tira la casa por la ventana en fiesta de compromiso con 3 impecables outfits total white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY