• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina arrasa en las playas de Aruba con exótico bikini de print de cebra

Gianella Marquina se apodera de las playas caribeñas con un apoteósico estilismo de playa impregnado del print más audaz y sensual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina arrasa en las playas de Aruba con exótico bikini de print de cebra
Gianella Marquina bikini terracota | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Gianella Marquina arrasa en las playas de Aruba con exótico bikini de print de cebra. La hija de Melissa Klug se apoderó de un audaz estilismo ideal para la temporada de verano desde un paradisiaco destino turístico al que viajó para tomarse un break de sus actividades cotidianas después de celebrar su cumpleaños hace una semana.

La hija mayor del clan Klug viajó al extranjero para gozar del mar caribeño deslumbrando con un moderno y elegante estilismo gobernado por el animal print. ¿Quieres ver cómo se lució? NO te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Gianella Marquina en bikini de print de cebra?

Gianella Marquina se apoderó de Palm Beach luciéndose con un feroz y elegante swimsuit con un diseño audaz. Se trató de un estilismo de playa magnético protagonizado por el estampado de cebra, un print moderno y elegante que vuelve temporada tras temporada con fuerza.

Con un hermoso fondo del mar caribeño, Gianella Marquina apostó por un bañador dos piezas con un tono rojizo oscuro que le ofreció un resultado elegante. El print de cebra le concedió gran impulso a su teñida dándole ese toque on point a su vibrante teñida de verano.

wapa.pe

Gianella Marquina con bikini terracota

Como toda amante del verano, la hija de Melissa Klug se aseguró de llevar un variado juego de outfits de baño para cada día. En esta segunda imagen Gianella deslumbró con un look minimalista con un top de triángulo en color terracota, un tono vanguardista que se ha convertido en uno de los más trendy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina arrasa en las playas de Aruba con exótico bikini de print de cebra

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY