• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y Patricio Parodi elevan el estilo francés al pie de la Torre Eiffel

Luciana Fuster y Patricio Parodi realizan deleite fashionista con un imponente y elegantísimo look que lleva el accesorio estrella del estilo francés.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y Patricio Parodi elevan el estilo francés al pie de la Torre Eiffel
Luciana Fuster y Patricio Parodi look | Composición | Composición

Patricio Parodi y Luciana Fuster se encuentran gozando de unas insuperables vacaciones en la ciudad del amor. La parejita continuó su viaje por el continente europeo y tras hacer su primera parada en España emprendieron marcha con destino a París, Francia, ciudad que es el centro mundial del arte, la moda y la cultura.

Hace unos días nuestro radar de moda captó su fashion sense mientras se encontraban paseando por el Place Du Pantheón, un clásico atractivo turístico de la capital francesa. Sin embargo, uno de los momentos más esperados por la parejita sería su llegada a la Torre Eiffel. A continuación, te mostramos todos los detalles de su último look.

En Instagram, Luciana Fuster compartió algunas postales llevando un estilismo parisino que expresó todo el poderío de esta tendencia. Ambos apostaron por la eterna elegancia del estampado de gallo y el estampado de cuadros y esta vez se dejaron enamorar por un accesorio on trend para lucir con destreza el estilo francés.

Y es que no solamente la chica reality se visitó con un look gobernado por la elegancia y sofisticación sino también Patricio Parodi quien le ha seguido el paso acoplándose al estilo francés. La vena fashionista de ambos personajes de la farándula peruana quedaron reflejados en atractivos looks que expusieron toda la belleza de las boinas.

Este accesorio es un elemento statement dentro de las piezas que se relacionan con los amantes del estilo francés. En la serie ‘Emily en París’ la protagonista -gracias a Lily Collins- luce una amplia variedad de boinas en distintos colores y texturas reflejando así toda la popularidad de este elemento.

wapa.pe

Y es que si anteriormente su uso era más para obreros y trabajadores que querían protegerse del frío ahora se ha convertido en todo un símbolo del estilo francés. Un accesorio de naturaleza chic que se ha vuelto en el preferido de las que más saben de moda.

wapa.pe
wapa.pe

MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Carlos Barraza revela su lado fashionista con sublime vestido de tartán                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

La boina, símbolo del estilo francés

"En el imaginario colectivo habrá pocas cosas tan asociadas a Francia como la boina. Y es que al igual que la baguette, este adorno se ha convertido en el favorito de todas las chicas galas y por consiguiente también de todas las amantes de este estilo. Series como ‘Emily en París’ parecen haber resucitado el gusto por ella, donde no solo vemos e Lily Collins luciéndola, si no también nuestra nueva chica francesa favorita, Camille. Aunque las tendencias han traído consigo una sofisticación de este accesorio, y los modelos van mucho más allá del clásico diseño de lana, pues las lentejuelas, terciopelos el tweed y hasta el tejido denim se han adueñado también de ella", comentan desde el portal Razón sobre la influencia de la boina francés.

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y Patricio Parodi elevan el estilo francés al pie de la Torre Eiffel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY