• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores

Maricarmen Marín goza de unos días de sol con un impetuoso traje de baño con escote halter que combina patrones geométricos en distintos colores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores
Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores

Maricarmen Marín sabe que la época de verano es una de las mejores temporadas para exponer todo el potencial de su vena fashionista. En más de una ocasión nos ha demostrado que la moda es su mejor arma de estilo y ello también lo hemos visto reflejado en los looks de su pequeña hija Micaela.

La cantante de cumbia y pareja de Sebastián Martins, productor general en La Voz, nos ha mantenido al tanto de sus últimos estilismos televisivos apostando por novedosos peinados e intrépidos looks llenos de glamour y estilo. Pero, esta vez, nos regaló un maravilloso styling de playa que lució durante una de sus vacaciones playeras.

En Instagram, Maricarmen Marín develó una postal apostando por un atractivo traje de baño de carácter vanguardista que expuso la magia de los diseños ‘mix and match’, una tendencia que destaca por su naturaleza versátil y explosiva.

Una apuesta que podemos llevar en múltiples looks de verano ya sea con prendas de baño o piezas frescas estivales. La moda mix and match nos permite crear más de una combinación cuando se trata de conjugar piezas de distintos estampados y acabados.

En este caso la popular ‘Princesita’ se decantó por un modelito de escote halter que dejó toda su espalda al descubierto y resaltó su silueta. La pieza en cuestión contó con unos patrones multicolores geométricos que le dieron un impulso a su look junto con otro diseño geométrico en blanco y negro que generó un contraste mágico y fabuloso.

wapa.pe

Los trajes de baño enterizo son nuestra mejor alternativa cuando se trata de darle un break a los bikinis y looks de dos piezas. Lo mejor de todo es que esta propuesta la podemos complementar con un sombrero de playa de ala ancha para conseguir un resultado on point.

Una propuesta que reafirma que la tendencia mix and match sigue captando nuevos adeptos por su carácter versátil y atemporal desarrollando relucientes estilismos estivales para esos días de sol, playa y sol.  

La tendencia mix and match para verano

El mix and match se puede llevar en un solo diseño mezclando distintos prints en una sola prenda o puede lucirse combinando varias prendas de distintos estampados o tonalidades elaborando novedosas creaciones estilísticas. “La tendencia 'mix & match', que significa «mezclar y combinar», es una técnica que nos permite darle un toque renovado a nuestros outfits a través de la combinación de estampados, tejidos y siluetas fuera de la norma establecida. Desde hace algunos años, la moda de baño también se ha sumado a esta ola y son ya muchas las personas que prefieren romper las reglas llevando bikinis combinados con mucha personalidad. Con 4 o 5 bikinis, podrás mezclar la parte de arriba de unos con la parte de abajo otros y obtener unos 20 conjuntos diferentes”, explican desde el portal Polinesia.es.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY