• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Ivana Yturbe se roba el show en fiestas de fin de año con romántico vestido de rosas

 La hija de Ivana Yturbe se apodera de las calles arequipeñas con elegantísimo y dulce vestido con apliques de rosas en 3D.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Ivana Yturbe se roba el show en fiestas de fin de año con romántico vestido de rosas
La hija de Ivana Yturbe se roba el show en fiestas de fin de año con romántico y elegante vestido de rosas y tul. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

La hija de Ivana Yturbe se roba el show en fiestas de fin de año con romántico y elegante vestido de rosas y tul. La influencer peruana y esposa de Beto Da Silva se mantiene alejada de los flashes; sin embargo, mantiene su esencia fashionista intacta creando memorables looks junto a su pequeña Almudena.

A través de Instagram, Ivana Yturbe compartió algunas postales de lo que fue la presentación de su hijita, fruto de su amor con el futbolista peruano. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el outfit de la hija de Ivana Yturbe?

Ivana Yturbe siempre se encarga de mantener linda y radiante a su hija haciéndola lucir mágicos y fabulosos looks que la hagan lucir encantadora. En esta última postal la pequeña deslumbró con un Little black dress que encapsuló toda su belleza y elegancia de manera sensacional.

Y es que la pequeña brilló con luz propia con este impecable estilismo gobernado por uno de los colores más sombríos y elegantes que se adaptan a múltiples ocasiones demostrando su versatilidad. Se trató de un vestido negro decorado con apliques de rosas negras que se impusieron en su look con un magistral acabado tipo 3D.

Además, su vestido contó con una capa de tul que le dio un poco más de volumen para potenciar su estilo de vestir convirtiéndose en toda una mini fashion. Completó su look con un moño alto y unos zapatos de charol de acabado reluciente que le otorgó un acabado grunge a su styling con tintes románticos.

wapa.pe

Ivana Yturbe y vestido geométrico

Se trató de un estilo vibrante y elegante que gracias a las rayas que gobernaron su look le concedieron un acabado majestuoso e ideal para los días de sol. Las rayas nos persiguen este verano para reinventarse una y otra vez. Deja que tu imaginación se libere con las mil y un formas de llevar este intrépido estampado que se adapta a múltiples prendas y estilos para encandilarnos con su espíritu estival.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La hija de Ivana Yturbe se roba el show en fiestas de fin de año con romántico vestido de rosas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY