• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla oficializa su RECONCILIACIÓN con su ESPOSO con vibrante look glam de lentejuelas

La ex Miss Mundo se mostró muy cercana y cariñosa a su esposo Gustavo Salcedo desbordando glamour con un estilismo de lentejuelas doradas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla oficializa su RECONCILIACIÓN con su ESPOSO con vibrante look glam de lentejuelas
Maju Mantilla look Navidad | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Maju Mantilla oficializa su RECONCILIACIÓN con su ESPOSO con vibrante look glam de lentejuelas. La ex Miss Mundo sorprendió a más de uno con una reciente storie en Instagram en donde se lució en compañía de su aún esposo luciendo un vibrante look por Navidad.

De acuerdo a la revista Que Cosas, a primeras horas del 25 de diciembre, el deportista compartió una postal junto a Maju y sus hijos. No obstante, la imagen que saltó todas las alarmas fue la foto que compartió únicamente junto a Maju Mantilla a quien abrazaba por la cintura de manera cariñosa. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Maju Mantilla junto a su esposo Gustavo Salvedo?

La tv host apostó por un estilismo sencillo, pero con un toque glam, para celebrar la Nochebuena en compañía de sus seres queridos. En un primer instante compartió una postal junto a sus papás a quienes abrazaba de forma emotiva; sin embargo, horas más tarde nos enteraríamos que también la pasó con el padre de sus hijos.

Al final del 25 de diciembre la propia Maju se encargaría de repostear la foto con su esposo dejando a entrever una probable reconciliación.

wapa.pe

Para este día tan especial, la ex reina de belleza eligió un outfit casual compuesto por unos jeans azules clásicos que combinó con un top de lentejuelas plateadas que le dieron un resultado glam chic único.

wapa.pe

Su look destacó gracias a la elección de este elemento magnético que le otorgó un poderoso resultado capaz de elevar cualquier estilismo en instantes. Por supuesto, acompañó su outfit con un make up sutil y nude que le dio el puntillazo final a su styling.

Maju Mantilla ARRASA con un total look de lentejuelas amarillas que elevan su glamour al infinito

A través de una de las postales que compartió la modelo y expareja de Paolo Guerrero pudimos conocer el magnífico look que Maju Mantilla eligió para un evento de Natura.

Pocas veces hemos visto a Maju explorar los linderos del glitter llevándolos a su máximo nivel con un total look, pero, esta vez, se animó a ir un paso más allá de sus looks habituales.

Se trató de una propuesta reluciente por donde se le mire evocando toda la sofisticación de las lentejuelas impregnadas en su saco blazer que hizo juego con su mini vestido. Una pieza con escote redondo que cubrió toda su figura dándole un acabado retro. Complementó su teñida con un peinado elegante: un recogido y un make up sutil: un toque de labial rojo y delineado smokey eye para resaltar la mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla oficializa su RECONCILIACIÓN con su ESPOSO con vibrante look glam de lentejuelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY