• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Zevallos deslumbra con su look más natural a sus 55 años enfundada en vestido negro

Mónica Zevallos enamora con su belleza sin maquillaje y al natural luciendo un moderno y elegante vestido negro de carácter estival.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Zevallos deslumbra con su look más natural a sus 55 años enfundada en vestido negro
Mónica Zevallos con vestido negro | Composición / instagram | Composición / instagram

Mónica Zevallos deslumbra con su belleza al natural a sus 55 años enfundada en versátil vestido negro. La ex presentadora de televisión disfruta de su nueva vida en Miami al lado de su familia y en una de sus últimas publicaciones en Instagram sorprendió con un moderno look en clave total black.

Durante su último cumpleaños la experiodista peruana huanuqueña se lució con un moderno estilismo durante un almuerzo familiar. A continuación, te damos todos los detalles del look que eligió luciendo su imagen sin maquillaje y al natural.

¿Cuál fue el look de Mónica Zevallos?

Mónica Zevallos capturó la atención de nuestro radar de moda gracias a un memorable estilismo all black que refleja su esencia minimalista que realza la sencillez de su personalidad y su gran belleza natural.

Y es que a sus 55 años la ex conductora de ‘Vale la pena soñar’ demuestra lo bien cuidada que tiene su piel recordándonos la importancia de tener una rutina de skincare que permanezca en el tiempo.

Para gozar de su onomástico Mónica Zevallos se decantó por un vestido negro de escote en ‘V’ que le ofreció un resultado elegante y funcional. Una prenda que gracias a su carácter atemporal no pierde su lugar en cualquier armario femenino.

wapa.pe

Además, la prenda elegida por Mónica contó con un acabado drapeado en el centro y un largo midi que le concedió un acabado fresco y evocador. Características clave para disfrutar de un día de sol demostrando así que el color negro también se adapta a climas estivales.

Complementó su look con unas sandalias tipo flat doradas que le dieron el puntillazo final a su styling. En suma, se trató de una propuesta minimalista que volvió a colocar a la ex conductora de televisión en el ojo público.

wapa.pe

La elegancia del vestido negro

"Y es que creo firmemente que los vestidos negros son la prenda más versátil que existe y un fondo de armario absoluto que lucir los 365 días del año; los uso para días casuales combinándolos con unas zapatillas Converse, en verano con unas greek sandals, en invierno con botas altas, para eventos más formales con zapatos de tacón y un largo etcétera de escenarios y situaciones. Cada temporada las tendencias fugaces (y efímeras) son diferentes. Sin embargo, los vestidos negros se rigen por mantra más universal de la moda: menos es más, y son siempre (independientemente de la temporada en la que nos encontremos) una apuesta segura y cool", explican desde Vogue al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Zevallos deslumbra con su look más natural a sus 55 años enfundada en vestido negro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY