• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Mónica Zevallos y por qué abandonó la televisión pese al gran éxito que tenía?

Mónica Zevallos fue imagen de los principales medios de comunicación. Ella trabajó durante la década de los años 90 en Panamericana Televisión y Latina. No obstante, hace algunos años dejó el mundo de la TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Zevallos
Conductora de TV dejó los flashes hace casi 10 años.

Mónica Zevallos es una conocida presentadora de televisión quien estuvo ante cámaras por muchos años. Lo cierto es que la huanuqueña que enamoró al Perú con su arrolladora personalidad ahora radica en otro país y trabaja en algo que quizá nunca imaginó desempeñar.

Muchos amaban a Mónica Zevallos porque ella era la competencia fuerte de Gisela Valcárcel (la farisela) y Magaly Medina (la urraca) por encontrarse por coincidencias de la vida en el mismo horario de transmisión.

‘La suavecita’ como bien se le conocía a Mónica Zevallos tuvo programas de televisión los cuales tenían panelistas y, además se encargaban de narrar problemas de su día a día. Por otro lado, es importante conocer que ella condujo el extinto, pero recordado programa ‘Vale la pena soñar’.

¿Qué pasó con Mónica Zevallos?

Mónica Zevallos volvió a la televisión peruana para conducir por algunos meses el programa concurso ‘Atrapa el millón’. Eso fue en el año 2014 y desde esa vez poco se ha conocido de la expresentadora de televisión.

En la actualidad, Mónica Zevallos radica en Miami, Estados Unidos. Utiliza las redes sociales como Instagram con la finalidad de poder informar a su público sobre lo que hace. Asimismo, es importante conocer que ella mantiene su vínculo con ellos a través de las redes sociales.

¿A qué se dedica Mónica Zevallos tras dejar la televisión?

“Lista para ayudarte a invertir y buscar lo mejor para ti y tu familia, vender, comprar, alquilar, manejar tus propiedades, juntos podemos explorar las mejores opciones para rentabilizar tus inversiones. Así que aquí me tienen, chicos. Cuenten conmigo cuando quieran” es lo que escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Mónica Zevallos ha mantenido su imagen como siempre se le ha recordado. La exconductora de ‘Ayer y Hoy’ disfruta momentos junto a sus hijos, Alonso y Micaela, quienes según dice son su razón y motivo de vivir.

Una de las cosas que ha revelado Mónica Zevallos sin duda es que anhela tener más hijos y esto se lo confesó en una entrevista a Karla Casos. No obstante, también contó que ella tuvo que pasar por dos procesos de abortos espontáneos y que los métodos para una inseminación no funcionaron.

“Fueron en realidad tres pérdidas y dos intentos de in vitro, luego entendí que ya tenía dos hijos hermosos y que debía agradecer por eso. Fue muy difícil, porque yo hubiera querido tener uno más o muchos. Siempre soñé con una familia grande. Vivir esos momentos fueron horribles. La tristeza es muy grande y sé que miles de mujeres que luchan por tener hijos pasan por esta pena muchas veces”, es lo que señaló la conductora de televisión.

¿Qué contó Mónica Zevallos a través de sus redes sociales?

Mónica Zevallos se despidió de la televisión peruana en diciembre de 2014. Desde esa fecha ella no regresó al país y prefiere vivir en Estados Unidos al lado de su familia.

“Cuando los ves crecer y de momento no solo eres mamá, sino parte de su grupo de amigos. Me llena el alma y el corazón cuando estamos juntos”, es lo que detalló la exconductora de TV.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Mónica Zevallos y por qué abandonó la televisión pese al gran éxito que tenía?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY