• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Florez cautiva con su impecable look total black que rinde tributo a la elegancia

Valeria Florez paraliza las calles de Polonia con un deslumbrante outfit total black que derrocha elegancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Florez cautiva con su impecable look total black que rinde tributo a la elegancia
Valeria Florez concursa en el Miss Supranational 2023. | Instagram

Valeria Florez cautiva con su impecable look total black que rinde tributo a la elegancia. Valeria Florez, la destacada modelo que participa en el Miss Supranational, ha dejado a todos boquiabiertos en las calles de Polonia con su belleza inigualable y su estilo deslumbrante.

Considerada una de las favoritas por su excelente preparación, Valeria también se ha ganado el corazón de todos con su estilo cautivador. En esta ocasión, la modelo sorprendió al lucir un elegante outfit total black, transmitiendo una sensación de glamour y sofisticación en cada paso que daba.

¿Con qué outfit Valeria rinde tributo a la elegancia?

Valeria Florez, en su participación en el Miss Supranational 2023 en Polonia, dejó en claro su refinado gusto por la moda al lucir un impactante outfit total black que emanaba elegancia. La modelo destacó con un top de corte asimétrico de una sola manga larga, otorgándole un toque original a su apariencia. Complementando su look, llevaba una falda en la misma tonalidad con una abertura en una de las piernas, añadiendo sofisticación a su estilo.

Para darle altura y un toque vanguardista, Valeria optó por unas botas negras con plataforma y tacón delgado. Rematando su look con distinción, llevaba una cartera elegante con asas doradas. En su paso por el certamen, Valeria Florez demostró una vez más su pasión por la moda y su habilidad para lucir impecable en cualquier ocasión.

Valeria Florez demuestra su estilo con un outfit total black. | Instagram.
Valeria Florez demuestra su estilo con un outfit total black. | Instagram.

Valeria deslumbra en Polonia con outfit de transparencias

Valeria Florez se encuentra en Polonia para participar en el concurso Miss Supranational 2023. Durante su estadía, no solo demuestra su belleza y talento, sino también su estilo impecable. En esta ocasión, Valeria deslumbró al lucir un top fucsia con un escote asimétrico y una sola manga larga en forma de capa, agregando un toque de sofisticación a su look.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su majestuoso pantalón rosado, con transparencias y detalles de flores bordadas que le otorgaban una dosis de originalidad. Completando su outfit, Valeria optó por unas sandalias plateadas con plataforma y tacón delgado, brindando un toque de glamour y altura a su apariencia.

El tota black denota elegancia y glamour

El total black, o "todo negro", es un estilo atemporal y sofisticado que ha conquistado la moda. Consiste en crear conjuntos utilizando únicamente prendas y accesorios de color negro. Esta tendencia es apreciada por su elegancia y versatilidad, ya que permite crear looks formales, casuales o incluso vanguardistas, dependiendo de las prendas elegidas.

El total black es sinónimo de sobriedad y minimalismo, pero también puede transmitir audacia y misterio. Desde trajes de vestir hasta conjuntos más informales, el total black es una elección segura para cualquier ocasión y se ha convertido en un básico en el armario de aquellos que buscan un estilo impecable y atemporal. En resumen, el total black es una opción infalible para lucir elegante y seguro de sí mismo, sin importar la temporada o la ocasión.

Modelo luciendo un outfit total black. | Difusión.
Modelo luciendo un outfit total black. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Florez cautiva con su impecable look total black que rinde tributo a la elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY