• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna desata furor con un enterizo otoñal que revela su lado más maternal

Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, presume su pancita de embarazo con icónico look perfecto para el frío de esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna desata furor con un enterizo otoñal que revela su lado más maternal
Brunella Horna posa como una diosa y presume sus cinco meses de embarazo. | Instagram

Brunella Horna desata furor con un enterizo otoñal que revela su lado más maternal. Descubre la emocionante etapa de felicidad absoluta en la vida de Brunella Horna, quien ha revelado con entusiasmo la espera de su primer hijo junto a Richard Acuña.

A través de sus plataformas digitales, la modelo ha compartido momentos y looks inolvidables durante esta dulce espera. En esta ocasión, la carismática conductora de televisión nos muestra una vez más su innato sentido de la moda al lucir un elegante enterizo, ideal para enfrentar el fresco del otoño con estilo y confort.

Acompáñanos en un recorrido por el armario de la futura mamá que nos demuestra que el embarazo y la moda pueden ir de la mano de manera impecable.

¿Con qué outfit Brunella desata furor y revela su lado más maternal?

Brunella Horna ha causado un gran revuelo en las redes sociales al compartir un impactante look que resalta su faceta más maternal. En una historia de Instagram dirigida a sus más de tres millones de seguidores, la modelo se presentó con un enterizo que captura a la perfección el espíritu del otoño.

El atuendo, con un escote asimétrico y una manga en un solo hombro adornada con delicados volantes, exhibió un estilo único que refleja su innato buen gusto en moda. Para agregar un toque de elegancia y sofisticación, Brunella optó por joyas doradas como accesorios, culminando un look que celebra su maternidad con un toque de estilo excepcional.

Brunella Horna muestra su maternidad con un enterizo perfecto para el otoño. | Instagram.
Brunella Horna muestra su maternidad con un enterizo perfecto para el otoño. | Instagram.

Noticias relacionadas

La tendencia de los enterizos

La tendencia de los enterizos ha tomado el mundo de la moda por asalto. Estas prendas de una sola pieza ofrecen comodidad y estilo en un paquete completo. Desde opciones casuales hasta elegantes, los enterizos se adaptan a cualquier ocasión. Con una variedad de diseños, colores y patrones, esta tendencia resalta la versatilidad y el atractivo moderno de una prenda que ha conquistado el corazón de los amantes de la moda.

Desde enterizos casuales hasta opciones más sofisticadas, se adaptan a diversas ocasiones. Estampados, colores y cortes variados permiten expresar personalidad y estilo. Una prenda que ha conquistado la atención de las tendencias actuales.

Modelo luciendo un encantador enterizo a rayas. | Difusión.
Modelo luciendo un encantador enterizo a rayas. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna desata furor con un enterizo otoñal que revela su lado más maternal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY