• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nickol Sinchi despliega todo su poder fashionista con vestido de gala y zapatos de plataforma

Nickol Sinchi apuesta por un fabuloso vestido lleno de elegancia y estilo junto a unos zapatos de plataforma que elevan su silueta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nickol Sinchi despliega todo su poder fashionista con vestido de gala y zapatos de plataforma
Nickol Sinchi con vestido de gala | Composición / instagram | Composición / instagram

Nickol Sinchi despliega todo su poder fashionista con vestido de gala y zapatos de plataforma. La cantante de ‘Corazón serranose robó la atención de nuestro radar de moda luciendo un elegantísimo look que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

A través de Instagram, Nickol Sinchi mostró un poco más de su fashion sense el cual alimenta constantemente apostando por mágicas piezas, texturas, colores y estampados on trend. En esta ocasión dio rienda suelta a su lado más soft chic y deslumbró con un elegantísimo vestido de alto impacto. A continuación, te damos todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Nickol Sinchi en Instagram?

La cantante peruana realizó un deleite fashionista de la mano de un sensacional vestido palo rosa gobernado por un profundo escote en ‘V’ que le dio el toque preciso de sensualidad y estilo. La pieza contó con un acabado ceñido que destacó su silueta y gracias a las dos aberturas laterales obtuvo una dosis extra de sensualidad.

Se trató de una propuesta mágica y sublime que reflejó la belleza natural de la joven quien se lució en Piura durante una boda a la que concurrió. Otro aspecto que destacó dentro de su vestido fue la elección del material: un satinado que le dio un acabado sofisticado y lleno de estilo.

wapa.pe

Como complemento eligió unos altísimos zapatos blancos que reafirmaron el regreso de las plataformas, una tendencia que se ha impuesto con fuerza en las pasarelas demostrando la influencia de este calzado on trend. Una estética liderada por los tonos pasteles que le ofreció un resultado ultra combinable y evocador.

Las aberturas laterales en vestidos

"Casi cualquier postal veraniega puede mejorar si incluye la tendencia más llamativa de la temporada: el vestido con aberturas laterales. Una pieza única con sabor a verano que une dos conceptos que pueden parecer contrapuestos, romántico y atrevido, pero que, en realidad, en este caso logran convivir en total armonía. [...] El misterio de la sensualidad y la provocación llegó con paso fuerte a las esferas del haute couture francés gracias a su diseñadora Maria Grazia Chiuri y ahora se ha convertido una de las tendencias a tener en cuenta este verano", comentan desde Vanity Fair al respecto.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Nickol Sinchi despliega todo su poder fashionista con vestido de gala y zapatos de plataforma

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY