• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo enciende el invierno con magistral vestido envolvente en imponente look total black

Jazmín Pinedo impone su estilo con un vestido wrap en clave total black que le otorgó un resultado sensacional en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo enciende el invierno con magistral vestido envolvente en imponente look total black
Jazmín Pinedo enciende el invierno con magistral vestido envolvente en imponente look total black | Instagram

Jazmín Pinedo enciende el invierno con magistral vestido envolvente en imponente look total black. La conductora de espectáculos vuelve a pisar fuerte en el street style y sorprende con un apabullante estilismo all black que reflejó toda la esencia su fashion sense.

En Instagram, Jazmín Pinedo compartió una postal empleando un moderno estilismo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. A continuación, te damos todos los detalles de su outfit.

¿Cuál fue el look de Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo acaparó los flashes con un excepcional atuendo gobernado por un vestido envolvente de mangas largas que reflejó un resultado elegante y fancy. La clave de esta pieza fue las hombreras de su vestido que le dieron un toque retro a su estética.

Además, su vestido resaltó por su escote en ‘V’ que la colocó en el foco de los reflectores demostrando así todo su potencial fashionista. En la zona inferior su falda contó con un acabado envolvente que le ofreció más fluidez y movimiento a su teñida convirtiéndose en la musa ideal para los días de frío.

wapa.pe

Una propuesta evocadora y moderna que no solo tuvo como protagonista principal a su vestido sino también al set completo que incluía sombrero y botines negros de cuero. Un mix de elementos que se llevan muy bien durante la temporada de otoño-invierno y que Jazmín Pinedo supo conjugar con destreza y elegancia.

Y es que la popular ‘Chinita’ hace gala de sus dotes fashionistas y realiza notables photoshootings en los que exhibe su styling y las piezas más trendy para brillar con luz propia en cualquier ocasión.

Sobre los vestidos envolventes

“El vestido wrap es sinónimo de poder y femineidad en la actualidad. Sin embargo, como toda pieza de ropa emblemática, también cuenta con una historia que merece la pena ser recordada. Fue entre los años 1973 y 1974 cuando una Diane Von Furstenberg aún no consolidada como diseñadora vio a la reconocida autora Julia Nixon Eisenhower en televisión con un cuerpo anudado en la cintura y una falda”, explican desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo enciende el invierno con magistral vestido envolvente en imponente look total black

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY