• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo derrocha elegancia con imponente look gobernado por el glitter

Jazmín Pinedo se robó el protagonismo en el décimo aniversario de 'Estás en todas' con un impactante outfit de glitter que la hizo brillar toda la noche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo derrocha elegancia con imponente look gobernado por el glitter
Jazmín Pinedo deslumbra con su belleza en redes. | Instagram

Jazmín Pinedo derrocha elegancia con imponente look gobernado por el glitter. Jazmín Pinedo, la destacada conductora de televisión peruana, es conocida por cautivar a su audiencia no solo con su talento, sino también con su impresionante belleza y su impecable sentido de la moda. En cada aparición, se convierte en el centro de atención, y el reciente aniversario de 'Estás en todas' no fue la excepción.

En este evento tan especial, la popular Chinita se adueñó de la noche al lucir un deslumbrante look gobernado por el glitter, que la hizo resplandecer con una elegancia indiscutible. Con su imponente presencia, Jazmín brilló como nunca antes, capturando todas las miradas y dejando a todos boquiabiertos.

¿Con qué outfit Jazmín derrocha elegancia?

Jazmín Pinedo deslumbra con su belleza natural en cada ocasión. Durante el décimo aniversario de 'Estás en todas', no pasó desapercibida, brillando con un imponente look.

La popular Chinita lució un majestuoso vestido de glitter, con un prominente escote de corazón y un corsé semitransparente, que realzaba su figura. El vestido tenía una elegante abertura en un costado que dejaba al descubierto una de sus piernas, mostrando su sofisticación.

Complementó su atuendo con joyas plateadas y un mini bolso rosa, añadiendo un toque de color a su outfit. Jazmín Pinedo sigue dejando huella con su estilo y presencia en cada paso que da.

La tendencia del escote corazón

El escote corazón es un estilo de escote ampliamente utilizado en la moda y la industria de la confección. Se caracteriza por su forma de corazón invertido que resalta y realza la línea del busto de una mujer. El escote corazón puede encontrarse tanto en vestidos de noche elegantes como en prendas más informales, como blusas y tops.

Este tipo de escote es muy favorecedor para la mayoría de las formas de cuerpo, ya que ayuda a crear una apariencia más equilibrada y femenina. Al resaltar el área del pecho, puede crear la ilusión de un busto más grande y proporcionado. Además, al tener una línea suave y curva, también puede ayudar a suavizar las líneas angulares de los hombros y el cuello.

Modelo luciendo elegante vestido de escote corazón. | Difusión.
Modelo luciendo elegante vestido de escote corazón. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo derrocha elegancia con imponente look gobernado por el glitter

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY