• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga deja huella luciendo un flamante vestido corte sirena en una noche inolvidable

Angie Arizaga causó sensación en el aniversario de 'estás en todas' con un icónico vestido de corte sirena que marca tendencia para este 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga deja huella luciendo un flamante vestido corte sirena en una noche inolvidable
Angie Arizaga exhibe su belleza en redes sociales. | Instagram

Angie Arizaga es reconocida por su impecable sentido de la moda, plasmado en sus icónicos outfits en redes sociales y en su propia marca de ropa. En esta ocasión, no defraudó al lucir un espectacular outfit inspirado en la tendencia del total white y el corte sirena durante el décimo aniversario de 'Estás en todas'.

Con su participación en este evento, Angie Arizaga demostró una vez más su habilidad para mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda y su capacidad para brillar en cualquier ocasión.

¿Con qué outfit Angie deja huella en una noche inolvidable?

Durante el décimo aniversario del programa 'Estás en todas', Angie Arizaga se convirtió en un referente de estilo al llegar junto a su novio Jota Benz luciendo un deslumbrante vestido total white. Esta prenda elegante presentaba un escote en forma de uve con tirantes delgados y seguía el corte sirena, agregando un toque de glamour y elevando la sofisticación.

El diseño del vestido incluía transparencias estratégicas en diferentes áreas, junto con exquisitos detalles de pedrería. Angie complementó su outfit con joyas plateadas, añadiendo elegancia y destacando aún más en este evento inolvidable. Con su elección de un vestido corte sirena y su estilo impecable, la popular 'Negrita' marcó tendencia y se convirtió en el centro de atención en esta ocasión especial.

Angie Arizaga deslumbra con vestido corte sirena. | Instagram.
Angie Arizaga deslumbra con vestido corte sirena. | Instagram.

Noticias relacionadas

Vestidos corte sirena trendy

Los vestidos de corte sirena son una elección popular para ocasiones especiales y eventos formales. Este estilo de vestido ajustado hasta la rodilla y que se ensancha hacia la parte inferior, imitando la forma de la cola de una sirena, resalta las curvas y crea una silueta elegante y glamorosa.

Los vestidos de corte sirena suelen estar confeccionados en telas suaves y fluidas, como la seda o el encaje, que se ajustan al cuerpo de manera ceñida. La parte inferior del vestido se extiende hacia abajo, acentuando la figura y creando un efecto dramático y sofisticado.

Los vestidos de corte sirena son una elección ideal para eventos como bodas, galas o fiestas de noche, donde se busca un look elegante y llamativo. Se pueden encontrar en una amplia variedad de diseños y acabados, desde simples y clásicos hasta detalles elaborados con encaje, pedrería o transparencias.

Modelo deslumbra con vestido de corte sirena. | Difusión.
Modelo deslumbra con vestido de corte sirena. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga deja huella luciendo un flamante vestido corte sirena en una noche inolvidable

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY