• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Saenz se roba el show con majestuoso vestido de plumas que derrocha elegancia

Cathy Saenz, la popular 'Mamacha', se apoderó de la noche con majestuoso vestido de plumas que elevó su glamour al siguiente nivel en una noche especial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cathy Saenz se roba el show con majestuoso vestido de plumas que derrocha elegancia
Cathy Saenz demuestra su estilo en redes sociales. | Instagram

Cathy Saenz se roba el show con majestuoso vestido de plumas que derrocha elegancia. Cathy Saenz, la reconocida conductora y productora de televisión, ha conquistado el mundo digital con su talento y proyectos audiovisuales. Sin embargo, también ha dejado su marca en el ámbito de la moda al lucir outfits que se convierten en verdaderas tendencias.

En esta ocasión, la carismática 'Mamacha' ha dejado a todos boquiabiertos con su deslumbrante glamour y elegancia al lucir un majestuoso outfit de plumas durante el aniversario del programa 'Estás en todas'. Su elección audaz demuestra su innato gusto por la moda y eleva su belleza a un nivel superior.

¿Con qué outfit Cathy se roba el show?

Cathy Saenz se convirtió en el centro de atención en las redes sociales al compartir su deslumbrante atuendo total white, irradiando elegancia en todo su esplendor. La popular 'Mamacha' asistió al décimo aniversario del exitoso programa de televisión 'Estás en todas', conducido por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Durante este evento, Cathy capturó todas las miradas con un vestido elegante y sofisticado. La prenda destacaba por un delicado escote en forma de uve y transparencias adornadas con sutiles destellos de glitter. Las mangas con hombreras terminaban en un detalle exquisito de plumas, añadiendo un toque de sofisticación.

Además, el vestido presentaba una abertura en una de las piernas, aportando un aire aún más elegante. Cathy complementó su look con zapatos transparentes y joyas plateadas, resaltando su estilo impecable.

Cathy Saenz deslumbra con elegante vestido. | Instagram.
Cathy Saenz deslumbra con elegante vestido. | Instagram.

Durante este evento especial, la productora de televisión compartió momentos agradables con otras personalidades de la televisión peruana. Sin embargo, fue 'La mamacha' quien se llevó todas las miradas al lucir un vestido lujoso y majestuoso, digno de una noche mágica que hizo suspirar a todos. Esta delicada prenda elevó el glamour al siguiente nivel, robándose el show y dejando a todos deslumbrados con su estilo impecable.

La elegancia de los vestidos con plumas

Los vestidos con plumas son una tendencia que ha cautivado el mundo de la moda en los últimos años. Estas prendas, adornadas con plumas de aves, ofrecen un aspecto lujoso, elegante y llamativo.

Los vestidos con plumas vienen en una variedad de estilos y diseños, desde vestidos de noche hasta opciones más casuales. Las plumas pueden estar presentes en diferentes áreas del vestido, como en el dobladillo, los hombros o incluso en todo el vestido, creando un efecto de plenitud y movimiento.

Estos vestidos son ideales para ocasiones especiales y eventos glamorosos, ya que agregan un toque de sofisticación y originalidad al atuendo. Además, las plumas pueden jugar con la luz y el movimiento, creando un aspecto dinámico y cautivador.

Modelo con elegante vestido de plumas. | Difusión.
Modelo con elegante vestido de plumas. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Cathy Saenz se roba el show con majestuoso vestido de plumas que derrocha elegancia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY