• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pia Copello se adueña del cuero con atrevida maxi falda que marca tendencia este otoño

María Pia Copello reta al frío de otoño con una atrevida penda de cuero que marca tendencia este 2023 y que debes tener en tu clóset.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pia Copello se adueña del cuero con atrevida maxi falda que marca tendencia este otoño
María Pia Copello demuestra su estilo en redes sociales. | Instagram

María Pia Copello se adueña del cuero con atrevida maxi falda que marca tendencia este otoño. María Pia Copello ha conquistado a su audiencia con su innato sentido de la moda. Su habilidad para crear outfits que marcan tendencia la ha convertido en una verdadera influencia en el mundo de la moda.

En esta ocasión, la carismática conductora de televisión nos sorprendió una vez más al lucir una prenda de cuero protagonizada por una falda que se ha convertido en el must-have de este otoño. Su estilo vanguardista y su impecable gusto por la moda quedaron en evidencia, dejando claro por qué es una referente indiscutible en el mundo fashion.

¿Con qué outfit María Pia se adueña del cuero?

María Pia Copello siempre está a la vanguardia de las tendencias, y esta vez no fue diferente. La conductora de 'Mande quien mande' causó furor en las redes sociales con un impresionante atuendo para una salida nocturna.

Lució una cafarena negra de cuello tortuga y mangas largas que combinó a la perfección con una falda de cuero que se robó todas las miradas. Esta falda, con un corte en el medio que dejaba al descubierto la parte frontal de sus piernas, marca la pauta para este 2023 con su estilo vanguardista.

Para completar su look, María Pia optó por una correa en la misma tonalidad y una elegante cartera negra con un diseño de correa. Con su estilo 'total black', María Pia demostró su habilidad para estar a la moda y convertirse en un referente en tendencias.

María Pia Copello deslumbra con falda de cuero en tendencia. | Instagram.
María Pia Copello deslumbra con falda de cuero en tendencia. | Instagram.

Noticias relacionadas

Las maxi falda tendencia para este 2023

Las maxi faldas son prendas versátiles y elegantes que se han vuelto tendencia en la moda actual. Estas faldas largas, generalmente hasta el tobillo o el suelo, ofrecen comodidad y estilo en una sola pieza. Son ideales para cualquier ocasión, ya sea una salida informal o una ocasión más formal.

Las maxi faldas son muy versátiles en términos de combinaciones de outfits. Se pueden usar con camisetas básicas para un look casual, con blusas elegantes para eventos formales o con camisas holgadas para un estilo bohemio. Además, se pueden complementar con cinturones, joyas o accesorios para resaltar aún más el conjunto.

Modelo luciendo increíble maxi falda de jean. | Difusión.
Modelo luciendo increíble maxi falda de jean. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
María Pia Copello se adueña del cuero con atrevida maxi falda que marca tendencia este otoño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY