• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori detiene las calles limeñas con insuperable outfit floral que lleva su toque

Bárbara Mori causa ola de suspiros con un magistral estilismo de flores que la mantuvo radiante gracias a la tendencia que se impuso en su look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori detiene las calles limeñas con insuperable outfit floral que lleva su toque
Bárbara Mori detiene las calles limeñas con insuperable outfit floral que lleva su toque | Composición El Popular | Difusión

Bárbara Mori se encuentra en suelo limeño y no pudo resistirse ante la exquisita gastronomía de nuestro Perú. La recordada protagonista de ‘Rubí’ fue captada en el conocido restaurante ‘Pescado Capitales’ mientras estaba a la espera de un delicioso platillo marino y, por su puesto, se lució radiante con un look casual acorde a las altas temperaturas que gobiernan la capital.

La actriz mexicana arribó a Perú para iniciar las grabaciones de la nueva película que protagonizará junto a Christian Meier: Mistura y, por su puesto, nuestro radar de moda no podía dejar de analizar el estilismo que llevó en su paso por nuestro país. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Bárbara Mori apostó por un mágico look de flores vintage

La actriz mexicana eligió un atuendo mágico y atractivo que tuvo como protagonista el print de flores, un fascinante estampado que sigue siendo uno de los favoritos de las estrellas por su carácter atemporal y majestuoso.

Fiel a su estilo, Bárbara Mori prefirió llevar un look estival de carácter minimalista que expuso todo el poderío de su esencia fashionista. Esa que tantas veces nos cautivó no solo bajo la piel de su personaje más icónico sino también años después y es que a sus 45 años la actriz ha demostrado que mantiene su toque intacto.

wapa.pe

En esta ocasión la actriz de origen uruguayo deslumbró con un vestido cómodo y fresco perfecto para los días de calor y que destacó gracias a la belleza del print floral. Con un atuendo que destaca por su gran versatilidad Bárbara Mori volvió a hacer gala de sus virtudes estilísticas.

Su styling lo completó con un peinado messy que le dio un toque desenfadado y casual que le puso el puntillazo final a su look. Una apuesta con la que trató de pasar desapercibida, pero que inevitablemente fue captada por un fan que compartió la foto en redes sociales.

wapa.pe

Sobre los vestidos florales

"Con la llegada de la primavera somos testigos de cómo la naturaleza se transforma, dando paso a climas más cálidos y, con ellos, al florecimiento de árboles, flores y plantas. Como es costumbre, los diseñadores utilizan todo lo que los rodea para crear las increíbles propuestas que vemos en sus presentaciones, incluidos los estampados de flores", comentan desde Vogue sobre este estampado.

"Es así como este print se ha vuelto una de las principales tendencias de la temporada cada año, enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de prendas como vestidos con estampados florales, blazers, faldas, blusas, entre muchas otras", refieren.

wapa.pe

Bárbara Mori causa furor con cambio de look protagonizado por cabello rubio

Para muchos, Bárbara Mori es un referente beauty; no solo por los increíbles looks que presentaba a principios de su carrera, sino también por la imagen que presenta en la actualidad. ¿A qué nos referimos? Desde hace unos años, la actriz ha adoptado una esencia más natural que muestra sin prejuicios sus arrugas, rostro sin maquillaje y su melena rizada libre.

En Instagram, el fotógrafo Uriel Santana compartió una serie de postales de un photoshoot que realizó junto a Bárbara Mori. En el recuerdo, podemos ver a la actriz totalmente transformada con un cambio de look protagonizado por una cabellera rubia platino con raíces oscuras, que combinó con un maquillaje glam suave. En cuanto al outfit, la famosa llevó un vestido largo en tono mostaza, con cuello halter y un collar de corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori detiene las calles limeñas con insuperable outfit floral que lleva su toque

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY