• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nieta de Vargas Llosa, Josefina, acapara portadas internacionales con magistral vestido de novia

Josefina Vargas Llosa causa furor en la prensa internacional con su abuelo con un magistral e inmenso vestido de novia clásico como el que usó la royal Kate Middleton

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nieta de Vargas Llosa, Josefina, acapara portadas internacionales con magistral vestido de novia
Josefina Vargas Llosa y sus dos vestidos de novia | Composición / instagram | Composición / instagram

La nieta de Mario Vargas y Patricia Llosa, Josefina, contrajo nupcias con el empresario mexicano Emiliano Camarena, en la Basílica de San Pedro ubicada en el Centro de Lima. Un suceso que traspasó fronteras y que puso en los ojos de la prensa nacional e internacional a la joven hija de Gonzalo Vargas Llosa.

Si bien los reflectores estuvieron puestos en el escritor peruano y la matriarca de los Vargas Llosa, pues, se les vio en varias ocasiones juntos y tomados del brazo como si todavía estuvieran casados e Isabel Preysler fuera cosa del pasado, lo cierto es que la gran protagonista fue la novia. La joven de 27 años deslumbró con dos hermosos estilos de vestido de novia.

Josefina Vargas Llosa y el majestuoso vestido de novia que lució en su boda

Como era de esperarse se trató de una boda que fue celebrada por todo lo alto: tres días de celebración quedaron cortos ante la llegada de diversos invitados que venían del extranjero. Para cada momento Josefina se lució con un estilismo digno de admiración que se adecuó según el lugar y la ocasión.

El vestido principal con el que realizó su entrada triunfal al altar y le dio el sí al mexicano fue una vaporosa y extensa pieza de corte clásico que emuló el styling de figuras de la realeza como Kate Middleton y Alessandra de Osma.

wapa.pe

De la mano de su padre Josefina salió del convento de San Pedro para dirigirse a la Basílica enfundada en un magistral vestido con escote de cuello alto con abertura y silueta ‘A’ gobernado por el encaje y el satén. En la zona superior todo su pecho y sus brazos quedaron cubiertos por una finísima tela etérea con bordados florales que le dieron ese toque tan royal.

Su falda satinada tuvo unos pliegues que se amoldaron a su cintura con un fajín drapeado que enfatizaron su cintura concediéndole un resultado soft. La cola del vestido, tan larga como el velo, fue un asunto aparte y evocó una gran dosis de sofisticación con un acabado etéreo y luminoso.

wapa.pe

Lo más curioso de su look era que se trató de un diseño desmontables pues los videos que compartieron familiares y amigos se pudieron ver que la voluminosa falda se podía extraer para dar pase a una silueta asirenada mucho más ceñida.

wapa.pe

Josefina Vargas Llosa brilla con vestido bardot en la pre boda

Durante la pre boda Josefina Vargas Llosa apostó por un diseño mucho más audaz y totalmente opuesto al que lució en la ceremonia. Se trató de una pieza con escote Bardot que fue toda una declaración de intenciones gracias a su estética sensual y femenina.

Una pieza que fue toda una joya por la infinidad de pailettes que invadieron todo su look y que destacó gracias al apretado corsé y a la falda wrap que contó con una sutil abertura de pierna que terminó con un calzado de ensueño. Se trató de unos salones Hangisi de Manolo Blahnik en azul Klein con un broche de pedrería, un icónico calzado en la serie Sexo en Nueva York pues fueron los mismos que lució Sarah Jessica Parker cuando Mr. Big le pidió matrimonio.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La nieta de Vargas Llosa, Josefina, acapara portadas internacionales con magistral vestido de novia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY