• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco exhibe la tendencia boho con sublime vestido fluido para look de playa

Pamela Franco causa ola de suspiros con un mágico atardecer que revela el poderío de los vestidos fluidos y cadenciosos para conseguir looks voluminosos y mágicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco exhibe la tendencia boho con sublime vestido fluido para look de playa
Pamela Franco exhibe la tendencia boho con sublime vestido fluido para look de playa

Pamela Franco es una de las famosas fashionistas más resaltantes dentro de nuestra farándula nacional y por ello siempre consigue acaparar el foco de los reflectores. Y es que la exlíder de Alma bella y pareja de Christian Domínguez ha hecho de la moda su mejor arma de estilo, creando atractivos atuendos que la hagan brillar con luz propia en todo momento.

Durante uno de los últimos photoshootings que compartió la bailarina y cantante de cumbia en su Instagram, la gran protagonista fue su hija María Cataleya quien acaparó los flashes con un vibrante estilismo en color rojo. Esta vez la artista peruana apostó por un radiante look estival y nos cautivó con su fascinante atuendo.

Pamela Franco con vestido fluido bohemio

La peruana apostó por un sensacional atuendo que tuvo como elemento clave a la tendencia bohemia que se impuso en su teñida gracias a la delicadeza del material y la textura fluida. Y es que durante esta temporada de verano nada mejor que los vestidos de origen bohemio para conseguir resultados fabulosos.

Los vestidos con aire boho y de carácter ligero son los más idóneos para crear outfits que se acoplen a ocasiones elegantes y otras mucho más casuales. La clave se encuentra en el balance que busquemos a través de la elección de los tonos y texturas del vestido.

wapa.pe

Para las noches de verano, un vestido como el de Pamela Franco resulta ideal, pues, ofrece resultados que nos permiten conseguir estilismos fluidos, holgados, suaves, cómodos y finos. En este caso, la cantante eligió un modelo con escote halter y diseño triangular que se anexó a una extensa falda con mucho movimiento y frescura para volverse en el centro de atención. Se trató de un estampado similar al tie dye que jugó con patrones y líneas verticales y horizontales para crear un diseño mucho más especial. Y es que se puede jugar con esta textura y extensión de la voluminosa falda que resaltó en su look.

Sobre los vestidos boho

"Encontrar un vestido fluido con el que sentirnos increíbles las noches de verano no es una tarea aparentemente difícil, con todas las posibilidades que nuestras tiendas favoritas nos ofrecen con sus nuevas propuestas.  (...) Si ya te visualizas con un ‘lookazo’ en una noche de verano elevado con unas sandalias de rafia con plataforma y joyas, ya sean de oro y plateadas como de colores, tienes que fichar los modelos que te dejamos a continuación. Fluidos, holgados, suaves, finitos y muy cómodos, lo tienen todo para convertirse en nuestros favoritos del verano y hacer que nos sintamos guapísimas con solo una prenda. Estampados, lisos, de tonos claros, en colores tierra, de estilo étnico", comentan desde Cosmpolitan sobre este tipo de vestidos fluidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco exhibe la tendencia boho con sublime vestido fluido para look de playa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY