• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco desafía su estilo con bikini artesanal de carácter boho y romántico mensaje

Pamela Franco se supera desbordando estilo con un look que exhibe toda la magia y sensualidad de los bikinis de carácter boho para el verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco desafía su estilo con bikini artesanal de carácter boho y romántico mensaje
Pamela Franco impacta con bikini rústico de carácter boho y romántico mensaje

Pamela Franco se ha convertido en una de nuestras fashionistas favoritas pues en más de una ocasión nos ha demostrado que tiene las prendas más trendy para cada temporada. Esta vez la pareja de Christian Domínguez acaparó la atención de nuestro lente de moda gracias a un imponente look de playa.

La ex ‘Alma bella’ compartió una postal junto a Christian luciéndose radiante con un outfit que tuvo como elemento clave al bikini boho. Una tendencia que le ofreció un acabado más imponente haciéndola brillar con luz propia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Pamela Franco en bikini boho

La cantante de cumbia le dedicó una tierna dedicatoria al papá de su hija y sentenció su historia de amor: “Desde que llegaste a mi vida, supe donde quiero quedarme. ¡Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será! 01/11...”, escribió al costado de su publicación en Instagram.

Junto a estas palabras Pamela Franco deslumbró con un estilismo rústico y atractivo teniendo como tendencia clave a los tejidos artesanales. Su bikini reafirmó su conexión con las prendas hechas a mano que revelan la potencia del crochet o macramé para llevar estilismos de gran impacto.

Su bikini contó con un acabado de triángulo de naturaleza minimalista que le otorgó un resultado boho chic de ensueño. Como complemento utilizó una falda pareo en color dorado y negro que le dieron más contraste a su look. Una pieza clave que no puede faltar durante los días de playa para tener looks completos que reflejen lo mejor de nuestro fashion sense.

wapa.pe

Y es que ya anteriormente Pamela Franco ha hecho gala de su olfato fashionista demostrándonos su predilección por los bikinis en colores vibrantes, las lentejuelas y los diseños más hot para el verano. Con este look nos revela una propuesta atractiva y perfecta para crear un atuendo rústico de ensueño.

Los bikinis de crochet marcan tendencia

"El verano está a la vuelta de la esquina y este año no puedes dejar que te pille sin tener en tu armario una de las tendencias en moda de baño más versátiles. Esta temporada los bikinis se llevan minimalistas, los bañadores asímétricos y el crochet va a estar presente en todos ellos.Este material, que también fue la estrella del invierno, viene ahora dispuesto a apoderarse de nuestros looks de playa, ¡e incluso de los de calle! Porque también es ideal para recrear conjuntos de inspiración Coachella", comentan desde Hola.com sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco desafía su estilo con bikini artesanal de carácter boho y romántico mensaje

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY