• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas hace su regreso triunfal a la TV con vibrante look que renueva el print tropical

Sheyla Rojas impacta en la pantalla chica llevando un seductor outfit de verano que reinventa el estampado tropical para este 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas hace su regreso triunfal a la TV con vibrante look que renueva el print tropical
Sheyla Rojas hace su regreso triunfal a la TV con vibrante look que renueva el print tropical

Sheyla Rojas le pone sabor y color al verano con un impresionante estilismo que impulsó toda su pasión por la moda. Y es que en estos días en los que está de regreso en el Perú la ex conductora de televisión no perdió oportunidad para brillar ya sea fuera o dentro de los reflectores de la pantalla chica.

Esta vez la influencer selló su paso por el matutino ‘América hoy’ luciéndose como toda una diva reafirmando que sus gustos en materia de moda han evolucionado hacia una onda más soft chic. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su último look.

Sheyla Rojas con vestido floral en ‘América hoy’

La modelo peruana deslumbró con un excepcional atuendo que exhibió una versión mucho más colorida y llena de vida del print tropical. En el set de América televisión la ex tv host contó algunos detalles de su estadía en el Perú revelando que no puede viajar a México porque todavía está tramitando su visa.

“Yo vine para mi cita con la embajada de Estados Unidos para tramitar mi visa y se quedaron con mi pasaporte, y hoy cumplo 15 días hábiles, tengo que esperar aquí atrapada porque no puedo viajar sin mi pasaporte”, manifestó a los conductores de ‘América hoy’.

En cuanto a su look vimos a la popular ‘Shey shey’ con un nuevo tinte de cabello color caramelo que le dio un toque miel a su look. Su vestido contó con un profundo escote halter y un cut out lateral que le dio un toque más sensual y atrevido, características siempre vistas en los looks de Sheyla.

Foto: GV producciones
Foto: GV producciones

La pieza también destacó por su gran extensión y el largo del vestido que, además, tuvo un corte en la pierna que le concedió un resultado armonioso y balanceado. Una propuesta que estuvo liderada por el estampado tropical bajo las tonalidades fucsia, lila y blanco, paleta de colores clave para esta temporada de calor.

El toque final llegó gracias a sus zapatos de plataforma altos en color dorado, un calzado statement que ha enloquecido a la celebs y que puso el contraste a su teñida haciéndola resplandecer entre todos.

Tendencia del print tropical

Desde el portal Instyle refieren que “Durante el verano, los estampados florales que nos hemos puesto toda la primavera se vuelven esta temporada selváticos. La consabida jungla del asfalto asume durante los meses de calor la frondosidad amazónica para lucir el print más húmedo, crecido bajo la alta sombra de los árboles sudamericanos”.

“Famosas como Jennifer Lopez lo han convertido en su sello de estilo. Más cerca, hasta Paula Echevarría se ha atrevido a llevarlo para una noche de verano en Marbella. Zara lo tiene en su catálogo de verano 2020 como la cita más bonita al modelo icónico de Versace. Y las influencers maduras han demostrado que cualquier puede llevarlo, tenga 20 o 50 años”, puntualizan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas hace su regreso triunfal a la TV con vibrante look que renueva el print tropical

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY