• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas marca la diferencia en la boda de la nieta de Vargas Llosa luciendo vestido negro

Mávila Huertas desborda elegancia y sobriedad con un look total black en la lujosa boda de Josefina Vargas, nieta de Mario Vargas Llosa, en el Centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas marca la diferencia en la boda de la nieta de Vargas Llosa luciendo vestido negro
Mávila Huertas marca la diferencia en la boda de la nieta de Vargas Llosa luciendo vestido negro

Mávila Huertas fue una de las flamantes invitadas a la lujosa boda de la nieta de Mario Vargas Llosa. La periodista peruana asistió a la Basílica de San Pedro del Cercado de Lima acompañada de su pareja, el exministro de Economía Luis Miguel Castilla y enfundada en un elegantísimo look total black.

La conductora de televisión fue captada por las cámaras de Magaly Medina durante su llegada al Centro de Lima, irradiando sofisticación con un atuendo de naturaleza clásica y carácter atemporal. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su outfit.

Mávila Huertas con elegante vestido negro en boda de Josefina Vargas Llosa

La mujer de prensa también se hizo presente en el matrimonio de Josefina Vargas Llosa y Emiliano Camarena, un reconocido ingeniero mexicano que conquistó el corazón de la nieta del premio Nobel de Literatura.

Para este evento, Mávila Huertas recurrió a una de las piezas indispensables dentro del guardarropa femenino y que se ha vuelto en la prenda más recurrente de su cápsula personal: el vestido negro. Aunque las altas temperaturas limeñas aclamaban un estilismo un poco más vibrante y con una nota de color la presentadora de televisión optó por un atuendo sobrio.

Anteriormente, Mávila Huertas ya ha expuesto todo su potencial fashionista llevando vestidos con tejidos tweed y conjuntos llenos de sofisticación, pero esta vez recurrió a una alternativa un tanto más minimalista. Aunque no por ello menos elegante y que no estuviera a tono con el dress code.

Y ahora sí hablando en concreto del vestido la periodista peruana escogió un vestido con escote palabra de honor con un corte ceñido que se ajustó a su silueta dándole un acabado que ayudó a estilizar su figura. En la parte final el vestido contó con un acabado suelto y voluminoso que le otorgó el puntillazo final a su styling.  

wapa.pe

Cabe precisar que el look de Mávila Huertas se diferenció rotundamente del resto de invitadas que más bien apostaron por colores mucho más vivaces y de temporada como el rojo y el rosa. Los estampados étnicos y con patrones estivales también fueron de los más vistos en las afueras de la Basílica San Pedro.

wapa.pe
wapa.pe

Sobre el vestido negro

"Conocido como LBD (little black dress), tan elegante como sexy, para ocasiones de etiqueta o informales, el vestido negro es sin duda uno de los grandes iconos de la moda. En los años 20 (y desde entonces), se convirtió en símbolo de liberación y modernidad, redefiniendo cómo vestían y querían vestir las mujeres. El origen del little black dress se le atribuya a Coco Chanel, pero fue muchos años más tarde otra diseñadora la que mejor supo explicar en pocas palabras lo que supone esta prenda (a priori simple) para la industria de la moda. “Diseñar un little black dress es tratar de expresar en un simple y banal objeto la gran complejidad de las mujeres, de la estética y del presente”, dijo Miuccia Prada", refirieron desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas marca la diferencia en la boda de la nieta de Vargas Llosa luciendo vestido negro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY