• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Cifuentes reaparece en redes con la mejor prenda del invierno a cargo del puffer jacket

Andrea Cifuentes modela frente al espejo llevando la prenda estrella del invierno, siendo el puffer jacket quien acompaña este look casual invadido de sofisticación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Cifuentes reaparece en redes con la mejor prenda del invierno a cargo del puffer jacket
Andrea Cifuentes reaparece en redes con la mejor prenda del invierno a cargo del puffer jacket

Andrea Cifuentes durante estos últimos días se mantuvo oculta de fotos y reels debido a las especulaciones que se encendieron por ser captada junto a Álvaro Paz de la Barra, exesposo de Sofía Franco. Pues la bella modelo, aunque salió a declarar que no mantenía ninguna relación con él y que se encuentra soltera, despertó las dudas de los usuarios por el ampay que presentó Magaly Medina en su programa.

La bella Andrea Cifuentes, es toda una especialista para lucirse con outfits que encaran la sensualidad y seducción total. Y es que en varias ocasiones ha deleitado al lente de Wapa con impecables looks que inmortalizan la belleza y la coquetería femenina. Debemos confesar que el estilismo de Andrea Cifuentes es bastante apegado a lo casual, pero siempre lo define con un toque sofisticado, ya sea con algún accesorio, o un calzado deslumbrante que le brinda ese plus exitoso el look.

Esta vez, Andrea Cifuentes posaba frente a un espejo y por el escenario, todo parece indicar que se encontraría en un centro comercial, en el cual habría comprado algunas prendas de vestir. Lo cierto es que la bella empresaria desplegaría su belleza y encanto en esta imagen que retrata su buen gusto al vestir.

Andrea Cifuentes, mantenía la prenda estrella del invierno con un look casual muy acorde para ir de compras. Pues estamos hablando del puffer jacket, esta casaca abrigadora y perfecta para esta temporada, la modelo la presumía en color arena y venía perfecto en este outfit, pues desplegaba un look sencillo, pero sofisticado, junto a un jean a la cintura con una idónea correa, también se sumaba un top blanco y una bolsa de mano tan igual al color del puffet jacket.

wapa.pe

En invierno se vive la tendencia del puffer jacket

La revista Glamour nos ayuda a definir esta tendencia: Sin duda, el invierno es una de nuestras estaciones favoritas porque es el momento de sacar nuestros abrigos, suéteres y chamarras, y en esta ocasión, las puffer jackets se coronan como las protagonistas de la temporada, tanto para llevar con looks casuales como formales”.

Y es que efectivamente la puffer jacket es una prenda estrella del invierno, por ello es indispensable que luzcas una y de preferencia en un color neutro. Claro que también puedes elegirlas en tonos metalizados y serán perfectas para lucirlas en una noche de party.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Cifuentes reaparece en redes con la mejor prenda del invierno a cargo del puffer jacket

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY