• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegan las mejores tendencias de vestidos de invierno 2022 para que luzcas hermosa

Los mejores vestidos en invierno 2022 llegan para reflejarte que la fría temporada no puede apagar tu moda y debes presumirla con total elegancia y sofisticación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llegan las mejores tendencias de vestidos de invierno 2022 para que luzcas hermosa
Llegan las mejores tendencias de vestidos de invierno 2022 para que luzcas hermosa

Los vestidos son la prenda básica de nuestro armario y este invierno no puede hacer la diferencia para lucirlos. En temporadas pasadas, los jeans vaqueros o algunas prendas deportivas eran quienes aparecían buscada como tendencias en Google, sin embargo, ahora pareciera que todas buscamos tener el vestido ideal de invierno.

Esta temporada en definitiva nos trae la mejor moda en vestidos, para terminar, luciendo hermosa, pues el frío no debe interponerse en vestirnos coquetas y elegantemente.

Vestidos de cuero

El cuero o efecto piel ha vuelto con fuerza para convertirse parte de nuestros atuendos de todas maneras. Aunque muchas veces se interprete esta textura como una tendencia rockera, lo cierto es que es bastante elegante, sofisticada y emana una sensualidad exacta.

Marcas como Chanel y Bottega Veneta han llegado con estilos muy bien identificados con el efecto piel o cuero. Dicho esto, dejemos en claro que los vestidos de cuero seguirán en esta temporada enalteciendo las imágenes femeninas.

wapa.pe

Vestidos con transparencias

Los encajes, el tul y los bordados son también una fuerte tendencia mostrada en el Street Style durante este invierno, pues el mostrar piel de una forma sutil termina siendo una seductora forma de verse en esta fría temporada.

Aquí las marcas Erdem, Prada y Givenchy ya se hicieron notar con este tipo de prendas que desbordan inspiración gótica, diseños sugerentes y una vez más se confirma que las superposiciones son una marcada tendencia ya vista en pasarela.

wapa.pe

Vestidos en Jersey

Los vestidos de punto están de vuelta en los meses más fríos y como era de esperarse, siempre esta textura resulta la mejor para abrigar los cuerpos ante el clima gris que rodea Lima. Estos vestidos en jersey lucen como si fueran un suéter oversize.

Marcas como Brandon Maxwell, Isabel Marant o Ludovic de Saint Sernin, derrochan la belleza de los vestidos jersey.

wapa.pe

El vestido de segunda piel

Estos vestidos de segunda piel son los comúnmente llamados “nude”. Recordemos que fue Carrie Bradshaw una de las pioneras en llevar este tipo de vestido. El vestido ceñido de segunda piel, son liderados principalmente por la marca Versace, Nensi Dojaka, Fendi.

Lo bueno de llevar estas prendas es que las puede fusionar con accesorios perfectos y minimalistas que pueden maximizar tu imagen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Llegan las mejores tendencias de vestidos de invierno 2022 para que luzcas hermosa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY