• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 colores en tendencia este otoño que te ayudarán a crear los outfits más cool del momento

Dale una dosis de alegría y diversión a tus outfits con la ayuda de estos colores que marcan tendencia para la temporada otoño-invierno 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 colores en tendencia este otoño que te ayudarán a crear los outfits más cool del momento
Conoce cuáles son los colores que marcan tendencia este otoño-invierno.

La llegada de una nueva estación nos brinda la oportunidad de tener un comienzo fresco lleno de cambios. Si hablamos de moda, esto significa un cambio de armario que se adapte a las condiciones del clima, y esta vez nos toca la temporada otoño-invierno. Para muchos, esta es sinónimo de colores oscuros y tenues, pero lo cierto es que no existe una regla que nos prohíba usar tonos más vibrantes. De hecho, se recomienda para darle un ‘boost’ a nuestros outfits y ayudar a subirnos el ánimo.

En esa nota, si estás lista para ponerle color y sabor a tus outfits de otoño-invierno, a continuación, te damos una lista de los colores que marcarán tendencia esta temporada. Deja volar tu imaginación y pasión por la moda y anímate a incorporar estos tonos en tus atuendos para crear looks de ensueño.

Rosa Pastel

Típicamente asociado con la temporada primavera-verano, el rosa pastel lleva para demostrar que también luce fenomenal cuando hace frío. Puedes llevarlo en abrigos de peluche, chalecos, pantalones, blusas de cuello alto y demás. Las posibilidades son casi infinitas, pero lo seguro es que conseguirás un outfit que llame la atención.

wapa.pe

Powder Blue

Es un azul pastel que además de transmitir suavidad y ternura, luce súper elegante en tus outfits. Puedes llevarlo en un blazer, un traje monocromático o en una chompa oversized con piezas neutras y accesorios coloridos para un look moderno y genial.

wapa.pe

Verde

Hay que reconocer que el verde ha ocupado uno de los primeros puestos en el podio de colores preferidos del 2021. Esta temporada otoño-invierno, el verde vuelve a probar que su reinado está lejos de acabarse pues se encuentra en la lista de las tonalidades de moda (especialmente en versiones más vibrantes).

wapa.pe

Amarillo

Este ha sido uno de los colores más consentidos del año, pues fue incluido en las colecciones y runway looks de distintos diseñadores. La mejor referencia del amarillo de moda para este año es el ‘illuminating yellow’ de Pantone, el cual puede lucir muy chic en tus outfits de temporada.

wapa.pe

Rojo

Es un color clásico que siempre estará presente en las parrillas de tendencias y en la escena de moda en general. Para su acogida en la temporada otoño-invierno, los expertos recomiendan que apuestes por un statement piece (preferiblemente que todavía no tengas) en este tono: puede ser una gabardina, pantalones con efecto de cuerina o una cartera.

wapa.pe

Café

Es un clásico para la temporada otoño-invierno que en los últimos meses, se ha convertido en al obsesión de los fashionistas. Desde sus versiones más claras hasta las más oscuras, el café es un color que siempre representará la época más fría del año, y que podemos usar para crear outfits de impacto.

wapa.pe

Naranja

Sabemos que puede ser un color muy intimidante, pero si hay algo que las celebridades y las fashionistas del mundo nos han demostrado es que el naranja es capaz de crear outfits prácticos y muy elegantes. Puedes animarte por un vestido largo, un blazer o una chompa XL para estar cómoda y abrigada con estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 colores en tendencia este otoño que te ayudarán a crear los outfits más cool del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY