• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner sorprende al borrar todas las fotos del perfil de su firma de cosméticos

La firma de belleza Kylie Cosmetics afirma que está preparando grandes novedades, hecho que tiene a sus fans súper emocionados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner sorprende al borrar todas las fotos del perfil de su firma de cosméticos
Kylie Jenner le daría una nueva imagen a la firma Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner vuelve a convertirse en trending topic a nivel internacional gracias al más reciente business move que está ejecutando en su firma de cosméticos ‘Kylie Cosmetics’. A continuación, te contamos los detalles de la noticia.

Como recordamos, Kylie Jenner se aventuró en la industria de la belleza en el 2014 cuando lanzó su firma de cosméticos Kylie Cosmetics. En su momento, el producto de maquillaje que se robó el corazón del mundo entero fueron los famosos lip kits con los que la menor del clan Kar-Jenner aseguraba conseguía unos labios carnosos y fabulosos.

Desde entonces, la empresa de maquillaje de Kylie Jenner siguió creciendo, poniendo a la venta nuevos cosméticos acompañados de llamativas campañas publicitarias. En lo digital, la firma siguió una estética muy a lo Kylie que siempre enamoró a su millar de seguidores. No obstante, eso ha cambiado ya que la cuenta de Instagram de 'Kylie Cosmetics' ha borrado todas sus publicaciones a excepción de una foto.

Los die hard fans de Kylie Jenner fueron los primeros en notar que el equipo de la empresaria había eliminado todas las publicaciones del perfil de 'Kylie Cosmetics'. Esta noticia recorrió el mundo entero, especialmente cuando se percataron que el único post restante era una polaroid de la socialité con un nuevo look. Este hecho despertó las sospechas de un posible rebranding.

wapa.pe

Para apoyar aún más la teoría de un rebranding, distintos cibernautas expresaron la sorpresa que se llevaron cuando descubrieron que la mayoría de los productos de Kylie Cosmetics estaban en rebaja. Pero este no es el único cambio que la empresa ha hecho con su stock e imagen en general.

Al igual que el mensaje al pie de la polaroid que se ve en Instagram, la página web de 'Kylie Cosmetics' muestra un mensaje que dice “Algo está por venir”. Este es el único contenido del portal que además invita a todos a registrarte para saber más sobre las nuevas noticias. Solo nos queda esperar para saber de qué trata la nueva estrategia de la firma que, de acuerdo a Forbes, convirtió a Kylie Jenner en billionaria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner sorprende al borrar todas las fotos del perfil de su firma de cosméticos

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY