• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue la mirada de 'Zulema' de Vis a Vis con este maquillaje ¡Toda una protagonista!

Con este maquillaje tendrás la misteriosa mirada de 'Zulema' de Vis a Vis ¡Negro y azul nada más! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue la mirada de 'Zulema' de Vis a Vis con este maquillaje ¡Toda una protagonista!
Con este maquillaje tendrás la misteriosa mirada de 'Zulema' de Vis a Vis ¡Negro y azul nada más!

La mirada de 'Zulema', interpretada por Najwa Nimri, en la famosa serie de televisión española 'Vis a Vis" nos impactó y cautivó a todas por completo, provocando que nuestros ojos se pusieran sobre ella. Por eso, te vamos a enseñar cuál es el maquillaje para conseguir esa misteriosa forma de mirar. 

wapa.pe

Definitivamente, después de ver "Vis a Vis" a muchas se les despertó la curiosidad de cómo conseguir la fría mirada de "Zulema". Y es que todas en algún momento, hemos querido ser nuestro personaje favorito. Si este es tu caso y quieres sentir que el papel es tuyo, anota paso a paso el maquillaje que debes seguir. 

wapa.pe

En primer lugar, para su mirada no necesitas nada más que el negro y el azul. Para el rostro, a penas un poco de base o corrector y los labios casi muy naturales. 

wapa.pe

Si no tienes el cabello negro, te puedes ayudar de una peluca corta que tenga flequillos, y por supuesto, dejando un mechón a cada lado. 

Los ojos de Zulema de Vis a Vis

wapa.pe

Najwa Nimri tiene los ojos pequeños, por este motivo, el delineado de sus ojos eran delgados, sin embargo, llevaban color negro o a veces dos colores; arriba del párpado negro y abajo azul. 

Si bien es cierto que las pestañas de 'Zulema' estaban rizadas, no lo estaba de una manera muy exacta. Si piensas lucir como ella, entonces trata de que el rizado no sea perfecto, y que las pestañas se levanten en diagonal. Esto le dará ese toque de "mala".

wapa.pe

Ya que, tenía el cabello negro, sus cejas también estaban pintadas de ese color, pero de una forma más suave. Sus cejas eran delgadas con un color de negro suave. No hacía falta que sus cejas estuvieran muy negras, ya que, en el rostro tenía bastante negro.

De esta manera, 'Zulema', conseguía tener un maquillaje algo "dark", el cual iba muy bien con su personalidad.

Maquillaje de Alba Flores en Vis a Vis

wapa.pe

Quien también llevaba bastante el color negro en el rostro era el personaje de 'Saray', protagonizado por Alba Flores, puesto que, también era un personaje agresivo e impulsivo. 

wapa.pe

En el caso de ella, en la vida real, ya tenía cejas bien pobladas y de color negro, por lo que, no ameritaba mayor maquillaje en esa zona, solo un poco. 

SOBRE EL AUTOR:
Consigue la mirada de 'Zulema' de Vis a Vis con este maquillaje ¡Toda una protagonista!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY