• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 hacks de makeup que Kourtney Kardashian aprendió de Kylie Jenner

Conoce algunos de los mejores tips de belleza que Kourtney Kardashian recopiló de su colaboración con Kylie Jenner para conseguir un maquillaje de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 hacks de makeup que Kourtney Kardashian aprendió de Kylie Jenner
7 hacks de makeup que Kourtney Kardashian aprendió de Kylie Jenner

Kylie Jenner es considerada un ícono de belleza y una gurú de maquillaje. Es por ello que millones de personas alrededor del globo siempre desean conocer sus mejores tips y trucos para un flawless makeup y sus hermanas no son la excepción.

Recientemente, Kourtney Kardashian colaboró con Kylie Jenner en un video donde la empresaria le realizó un full face of makeup a su hermana mayor. Lo cierto es que Kourt quedó tan impresionada con las técnicas que utilizó la menor del clan Kardashian-Jenner que decidió compartir los mejores tips de belleza que aprendió de Kylie para conseguir un look de maquillaje fenomenal.

La herramienta que usa para aplicar la base

Kourtney Kardashian reveló que Kylie y todos sus amigos usan una paleta de mezcla para aplicar la base. La menor del clan Kardashian-Jenner coloca algunas gotas de base en la paleta y trabaja desde ahí usando una brocha o esponja. Esto brinda una aplicación más fluida.

El truco del corrector triangular debajo de los ojos

En el portal Poosh.com, Kourtney Kardashian comentó que Kylie Jenner dibuja un triángulo invertido con corrector (la punta de la forma justo encima de la parte superior de tu mejilla) debajo de los ojos. Luego, difumínalo y usa un polvo rosa muy claro para fijar todo y lucir una mirada despierta y radiante.

La técnica del contorno de nariz

Kylie Jenner contorneó la nariz de Kourtney Kardashian cubriéndola completamente con polvos translúcidos (después de aplicar la base). Dejó este acabado mientras dibujaba dos líneas por la nariz y luego difuminaba. Una vez concluido, Jenner retiró el polvo y relevó el resultado final.

wapa.pe

El iluminador y sus beneficios

Kourtney Kardashian mencionó que Kylie Jenner aplicó iluminador en el centro de su nariz y un toque en la esquina interna de sus ojos, algo que la mayor de las hermanas no hacía antes. Este es un truco al que muchos recurren para iluminar la mirada y el rostro en general.

El poder de las cejas

Después de rellenar las cejas, la empresaria de Kylie Cosmetics aplicó un gel transparente que Kourtney Kardashian admitió normalmente se salta, pero que marcó una gran diferencia.

Consigue lip injections en casa

Para llevar el delineado de labios al siguiente nivel, Kylie trazó una línea recta, pero sin conectar el arco de sus labios, lo que hizo que pareciera que estaban levantados un poco. Ella usó un tono más oscuro para delinear y uno más claro para rellenar los labios. También agregó un brillo intenso para aumentar el volumen.

El truco del rímel

Kylie Jenner se puso rímel marrón en las pestañas inferiores y negro en las superiores. ¿El motivo? El rímel marrón ayuda a maximizar y engrosar las pestañas sin ese acabado fuerte que puede tener un tono negro, que es ideal como un ‘delineado’ para la fila superior.

SOBRE EL AUTOR:
7 hacks de makeup que Kourtney Kardashian aprendió de Kylie Jenner

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY