• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna renueva su look y presenta alternativa de flequillo ‘bang envy’ para el verano

Rihannadio en el blanco con un nuevo y frondoso look que reflejó estilo y modernidad para la temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna renueva su look y presenta alternativa de flequillo ‘bang envy’ para el verano
Rihannadio en el blanco con un nuevo y frondoso look que reflejó estilo y modernidad para la temporada de verano 2021.

Rihanna es una de las cantantes que ha transformado su cabellera con múltiples looks para innovar su estilo de la mano de modernos cortes trendy. A la intérprete de “Diamonds” no le ha temblado la mano en apostar por cambios radicales y esta vez vuelve a un peinado que si bien resulta un clásico es una opción bastante favorable cuando se trata de renovar el styling.

Después de una temporada desfilando el corte ‘mullet’ -una de las tendencias que se impuso en las principales pasarelas y que trajo de vuelta una moda de los años ochenta- la artista decidió cambiar de rumbos y apostó por uno de los cortes más solicitados esta temporada: el flequillo.

En una de sus últimas postales en Instagram Rihanna exhibió su flamante estilismo mientras modelaba la nueva colección de su firma de lencería Savage X Fenty. Su estilista personal Yusef se encargó de crear este fastuoso look con el flequillo conocido como ‘bang envy’ que tiene como característica tener un efecto tupido y un largo que alcanza la altura de los ojos.

Este tipo de flequillo se diferencia con su similar ‘curtain fringe’ que se trata de un flequillo abierto que es mucho más manejables y fácil de peinar. En este caso el ‘bang evy’ generalmente requiere un mayor trabajo para obtener un efecto más voluminoso que no incomode en la parte de los ojos y se obtiene con un cepillo rotativo y un secador.

wapa.pe

Expertos de belleza sugieren este flequillo para suavizar las facciones de los rostros ovalados y explican que cuando se trata de looks temporales es mejor optar por un cabello largo en capas largas. Y en cambio para los rostros redondos sugieren por los ‘curtain fringe’. Un estilo que se perfila como una novedosa propuesta para tomar otros aires de estilo durante esta temporada de verano que invita a explotar nuestra creatividad y esencia. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna renueva su look y presenta alternativa de flequillo ‘bang envy’ para el verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY