• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster desborda frescura con un soberbio vestido que confirma el auge de la moda floral

Luciana Fusterconfirma el reinado del estampado de flores con un flamante estilismo casual chic que desbordó sofisticación y frescura para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster desborda frescura con un soberbio vestido que confirma el auge de la moda floral
Luciana Fusterconfirma el reinado del estampado de flores con un flamante estilismo casual chic que desbordó sofisticación y frescura para el verano.

Luciana Fuster es una de las famosas que se mantiene a la vanguardia de las tendencias que invaden el mundo de la moda. En múltiples ocasiones la integrante de “Esto es guerra” ha mostrado su pericia en cuanto a las novedades en la industria que se perfilan para la época de calor.

Esta vez la Tv Host hizo gala de la tendencia floral con un sublime outfit que puso de manifiesto su conocimiento en cuanto a materia estilística. Y es que, si bien la tendencia floral se ha posicionado como una de las trends imparables este verano, la influencer peruana supo darle un aire diferente y distintivo a la moda más querida y empleada para ir a tono ante el creciente aumento de la temperatura.

En Instagram, la modelo peruana se lució con un fabuloso estilismo de onda vintage que pintó de cuerpo entero la moda floral gracias a los voluminosos dibujos de flores que inundaron la prenda. Un estampado que se ha posicionado como uno de los must have esta temporada y las principales trendsetters del medio lo confirman.

En esta ocasión Luciana Fuster optó por evocar una moda clásica de la mano de un ceñido vestido de fondo negro inmerso en el print de flores en destacó gracias a sus vibrantes dibujos a modo de lienzo en colores como el lila, morado, fuscia y naranja. Asimismo, detalles como el escote bandeja, las mangas con volantes y el remate final del vestido con blondas sirvieron para redondear su look de inspiración retro. Una estética que promete seguir vigente en donde solo se varían los tonos base y algunos elementos clave para remarcar los looks.

De esta forma la chica reality dio en el blanco con una tendencia de la que todos venían hablando y que ha teñido un sinfín de prendas veraniegas con flores, ya sea en su versión minimalista o XL o bordadas, para mostrarnos que el print floral sigue siendo el rey indiscutible esta temporada.

wapa.pe

El print floral que nunca pasa de moda

Una de las prendas más irresistibles para llevar este verano y que reflejan a carta cabal el espíritu primaveral. Existen una variedad de opciones desde el de corte en A para verse más elegantes hasta los de escote corazón y off shoulders en colores pasteles para darle un toque más chic.  

“Grandes, pequeñas, estampadas, bordadas... Esta temporada las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de moda y decoración. Invaden las pasarelas y nuestras casas para animarnos y llenar de color y alegría cualquier rincón. Sin duda, las flores son el print perfecto para aportar un toque primaveral tanto a nuestro armario como a la decoración. Si además buscas recrear un look romántico y delicado, opta por estampados en tonalidades rosas sobre fondo blanco”, afirman desde el portal Decoratrix.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster desborda frescura con un soberbio vestido que confirma el auge de la moda floral

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY