• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna confirma que el mullet está de moda con versión personalizada

Rihanna confirma que el mullet es el corte de cabello de moda con su propia versión de este arriesgado look de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna confirma que el mullet está de moda con versión personalizada
Rihanna confirma que el mullet es el corte de cabello de moda con su propia versión de este arriesgado look de belleza.

Rihanna vuelve a ser el tema de conversación de distintos portales de moda y belleza gracias a la llegada del desfile de su línea de lencería, Savage X Fenty.

Numerosas fotos y clips del espectáculo que circulan en las redes nos han dado un sneak peek del show que emitió Amazon Prime Video y fue ahí, donde pudimos ver el nuevo cambio de look que Rihanna eligió para esta ocasión.

wapa.pe

La diseñadora y makeup guru se sumó a la tendencia de belleza más arriesgada del momento y se realizó un mullet. Como recordamos, este corte de cabello triunfó en los años 90’s y este 2020 ha vuelto para sacudir el suelo de los looks del momento.

Celebridades como Miley Cyrus empezaron a darle visibilidad a este corte de cabello y hoy, Rihanna lo pone bajo los reflectores a su propio estilo. La cantante se inclinó por un look desestructurado con varias capas y  flequillo desfilado tupido que le dieron un peinado arriesgado que refleja su alma rockera glam.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna confirma que el mullet está de moda con versión personalizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY