• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber sorprende a sus fans con un arriesgado cambio de look

Hailey Bieber sorprendió a sus fans con un inesperado cambio de look que pocas celebridades se animan a probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber sorprende a sus fans con un arriesgado cambio de look
Hailey Bieber sorprendió a sus fans con un inesperado cambio de look que pocas celebridades se animan a probar.

Hailey Bieber es considerada una de las celebridades más influyentes en cuanto a moda y estilo.

En el pasado, la modelo ha sido precursora de importantes tendencias y en otras ocasiones, ha sido su fiel embajadora. Por ello, los looks que luce la esposa de Justin Bieber son observados bajo una lupa por los expertos de moda y belleza.

wapa.pe

Recientemente, Hailey Bieber ha llamado la atención de los portales de noticia debido al inesperado cambio de look al que se ha sometido. Resulta que la modelo se decoloró las cejas, obteniendo un acabado rubio claro que a simple vista podría parecer que se rapó completamente.

Lo cierto es que decolorarse las cejas o teñirlas de un rubio bastante claro es un look de belleza retro que solo los más arriesgados se han animado a usar. Hoy, Hailey Bieber se une al grupo de celebs que han optado por este estilo que le da a su look un toque vanguardista, quizás para una próxima sesión de fotos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber sorprende a sus fans con un arriesgado cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY