• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes cuidar tu cabello teñido en casa con estas mascarillas capilares

Descubre cómo realizar estas poderosas mascarillas caseras para humectar, hidratar y reparar hasta el cabello más dañado por el tinte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así puedes cuidar tu cabello teñido en casa con estas mascarillas capilares
Descubre cómo realizar estas poderosas mascarillas caseras para humectar, hidratar y reparar hasta el cabello más dañado por el tinte.

El cabello teñido es uno de los que más requiere de una constante hidratación y cuidado para evitar que se vea afectado en gran medida por los rezagos que dejan los químicos en el pelo.

En esa línea las mascarillas capilares llegan como un salvavidas para nuestras melenas añadiéndole un shoot instantáneo de vitaminas y nutrientes que puedan revivir el estado de la melena.  Por ello, a continuación, te mostramos algunas recetas sencillas y prácticas para que puedas darle un boost a tu pelo de forma inmediata con ingredientes naturales.

Mascarilla con miel y plátano

Así como la miel el plátano es uno de los ingredientes más utilizados para tratar cualquier tipo de cabello maltratado. Por ello para realizar esta receta solo necesitarás aplastar la mitad de un plátano maduro con tres cucharadas de miel. Luego de mezclar bien y obtener una pasta uniforme úsalo de medio a puntas y luego deja que actúe por 20 minutos. Después lava y enjuaga como de costumbre.

Mascarilla con miel y yema de huevo

La yema es la parte más nutritiva del huevo, por lo que puedes emplearlas también para revitalizar tu cabellera. Solo requieres dos yemas de un huevo y tres cucharadas de miel con dos gotas de aceite de coco. Luego que tengas todo mezclado puedes echarlo en tu cabellera y dejar que surta efecto por 20 minutos.

wapa.pe

Mascarilla de aguacate

Únicamente tienes que quitar la pulpa de un aguacate entero, machacarla hasta obtener una pasta consistente y esparcirla por todo tu cabello, de raíz a puntas. Deja que la mascarilla haga lo suyo por media hora y enjuaga con abundante agua. Es preferible que lo realizas con el pelo húmedo después de haberlo lavado.

Mascarilla de mayonesa

Es muy sencillo, solo aplica media taza de mayonesa desde la raíz hasta las puntas. Luego colócate con una toalla para que se humedezca bien la mascarilla y deja que actúe por 15 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua (entre tibia y caliente), y termina con un poco de agua fría para cerrar los folículos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así puedes cuidar tu cabello teñido en casa con estas mascarillas capilares

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY