• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas capilares para hidratar hasta el cabello más reseco y dañado por el tinte

Sabemos que tu cabello teñido requiere de un cuidado especial, es por ello que te traemos una mascarillainfalible para hidratar tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas capilares para hidratar hasta el cabello más reseco y dañado por el tinte
Sabemos que tu cabello teñido requiere de un cuidado especial, es por ello que te traemos una mascarillainfalible para hidratar tu melena.

Sea cual sea el motivo por el que hayas decidido teñirte el cabello debes tener en cuenta que luego de haberlo expuesto a una gran cantidad de químicos tu melena requiere de un cuidado extra a fin de evitar la resequedad y opacidad que causa la coloración.

Es por ello que para mantener tu cabello saludable y que el tono de tu melena se mantenga radiante es necesario que cada semana, al menos, realices una mascarilla en tu cabello. Lo más importante es que lo hidrates y utilices los productos adecuados y elaborados para los cabellos teñidos.

Recomendaciones para el cuidado del cabello teñido

Asimismo, ten presente que el cabello teñido es más propenso a sufrir con mayor intensidad los estragos que nos deja el sol, el agua y cloro de la piscina. Por ello durante debes tener mayor cuidado y protegerlo con un spray o cubrirlo con un pañuelo.

Recuerda también que lo recomendable y saludable para tu cabello es que cortes las puntas y que asistas al menos cada seis meses a un estilista para que retoque tu corte, en caso prefieras algo más profesional.

Ten en cuenta nuestras recomendaciones y toma nota de los tratamientos ideales para todo tipo de cabello teñido.

Mascarilla de mayonesa

Es muy sencillo, solo aplica media taza de mayonesa desde la raíz hasta las puntas. Luego colócate con una toalla para que se humedezca bien la mascarilla y deja que actúe por 15 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua (entre tibia y caliente), y termina con un poco de agua fría para cerrar los folículos.

wapa.pe

Mascarilla de aguacate

Únicamente tienes que quitar la pulpa de un aguacate entero, machacarla hasta obtener una pasta consistente y esparcirla por todo tu cabello, de raíz a puntas. Deja que la mascarilla haga lo suyo por media hora y enjuaga con abundante agua. Es preferible que lo realizas con el pelo húmedo después de haberlo lavado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas capilares para hidratar hasta el cabello más reseco y dañado por el tinte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY