• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró devela la tendencia imparable de los cuadros vichy en sofisticado bikini

Alondra García Mirórealizó deleite fashionista de la mano de un esplendoroso bikini que exhibe la elegancia, frescura y distinción del estampado vichy para verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró devela la tendencia imparable de los cuadros vichy en sofisticado bikini
Alondra García Mirórealizó deleite fashionista de la mano de un esplendoroso bikini que exhibe la elegancia, frescura y distinción del estampado vichy para verano.

Alondra García Miró es una de las modelos peruanas que no ha eludido la temporada de verano para estrenar sus mejores teñidas veraniegas de la mano de sublimes atuendos que develen lo más destacado de su estilo de vestir.

Semanas atrás la modelo peruana encapsuló la esencia del tejido de ganchillo empleando un esplendoroso bikini rosa salmón que nos terminó de confirmar su afición por las aplicaciones a crochet. Algo que, además, puso en evidencia su conocimiento sobre las tendencias del momento y cómo incorporarlas en la moda de baño.

Y esta vez la protagonista de “Te volveré a encontrar” acierta nuevamente con un fabuloso swimsuit que revela la elegancia y sofisticación del estampado de cuadros vichy, el favorito de las famosas peruanas.

Con el fondo de un cielo azul y en el borde de madera de una piscina cristalina, Alondra García posó con un mágico traje de baño two pieces que gracias a su color ayudó a potenciar el tono de su bronceado. Se trató de un bikini compuesto por un top de triángulo y escote halter invadido por una frescura, sofisticación y distinción otorgada por los diminutos cuadros bicolores vichy y una trusa high leg bottom en el que se vio reflejado el mismo diseño.

wapa.pe

Un estampado atemporal que se mantiene más vigente que nunca este 2021 y que otras figuras del espectáculo como Natalie Vértiz también lo han llevado con gran maestría. Y es que a pesar de ser un print clásico es gracias a su carácter effortless y desenfadado, sinónimo de verano, playa y campo, que ha conseguido permanecer como una tendencia imparable y un objeto de deseo. Ya sea a través de vestidos, camisas, pantalones o trajes de baño podemos recopilar esa esencia elegante y femenina que ha caracterizado a dicho print durante tantos años.       

Sobre el estampado vichy en la moda de baño

“El estampado vichy, el print por excelencia de las francesas, continúa siendo una tendencia imparable. Firmas como H&M o Made by Dawn se encargan de devolver a nuestros looks veraniegos el estampado favorito de los iconos de los años 70 como Jane Birkin, Bianca Jagger o Brigitte Bardot con cierto toque mediterráneo y de influencia de la Costa Azul”, revelaron desde Vogue.es al considerar a este print dentro de una lista de estampados imprescindibles en el que también figuras el de leopardo, el de cebra y el floral.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró devela la tendencia imparable de los cuadros vichy en sofisticado bikini

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY