• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira trae de vuelta la tendencia del rosa para conseguir un extremo cambio de look

Shakira nos presenta un cambio radical en su clásico look rubio de la mano de un intenso y llamativo tinte rosa con matices rojizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira trae de vuelta la tendencia del rosa para conseguir un extremo cambio de look
Shakira nos presenta un cambio radical en su clásico look rubio de la mano de un intenso y llamativo tinte rosa con matices rojizos.

Shakira sorprendió con un novedoso cambio de look que recordó los inicios de la carrera de la cantante colombiana. Desde hacía buen tiempo la intérprete de “La tortura” no tomaba la decisión de abandonar la fila de las rubias para apostar por una coloración más vibrante y extrema.

En Instagram la artista natal de Barranquilla compartió una instantánea luciendo su cabellera teñida completamente de rosa -con ciertos matices que confirmaban una inclinación hacia el rojo-. “Mi idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era más intenso”, razón que explica la nueva tonalidad de la cantante.

 Un estilismo al que tampoco se pudieron resistir modelos y actrices Kaia Gerber, Gigi Hadid, Dua Lipa, Madonna, quienes aprovecharon el tiempo de cuarentena para extremar sus melenas. Y es que las cabelleras en clave Pink se perfilaron como una de las tendencias que más se verían este 2021.

wapa.pe

Una predicción que definió una estética mucho más sublime y dulce que de acuerdo a especialistas “significa amor y romance y expresa lo opuesto a todo lo que está sucediendo a este momento”. Y es que según explican psicólogos el cabello rosa puede impactar de forma positiva en la vida diaria.

Con este nuevo look Shakira se atreve a darle un upgrade total a su look de la mano de una de las coloraciones más utilizadas por celebs desde el inicio de la pandemia, razón por la que marcó precedentes dentro de las beauty trends para esta nueva temporada.

instagram prueba

Tinte rosa marca tendencia en el 2020

“Quizás la obsesión por el cabello rosado también tiene mucho que ver con el hecho de que muchos de nosotros estamos renunciando a todo el maquillaje que solíamos usar antes de la pandemia. El cabello rosado es un cambio de belleza divertido que requiere poco mantenimiento; es como un filtro de la vida real para tu cabello en el que solo tienes que poner un esfuerzo mínimo”, argumentan desde Vogue teens sobre la tendencia rosa que llamó la atención de las principales influencers.

SOBRE EL AUTOR:
Shakira trae de vuelta la tendencia del rosa para conseguir un extremo cambio de look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY