• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias en maquillaje para presumir unos ojazos este 2021

Conoce las predicciones en make up que confirmó el experto en maquillaje Gadiel Garropara este 2021 y que podemos emplear para destacar nuestra mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias en maquillaje para presumir unos ojazos este 2021
Conoce las predicciones en make up que confirmó el experto en maquillaje Gadiel Garropara este 2021 y que podemos emplear para destacar nuestra mirada.

Este 2021 las tendencias en maquillaje no cambiarán mucho pues ante el permanente uso del cubrebocas el principal enfoque a destacar seguirá siendo los ojos y la mirada.

Dentro de las técnicas y métodos que están siendo más utilizados esta temporada se encuentran el de efecto de ojos ahumados y los tratamientos de cejas. Algunas tendencias de la moda parisina que seguirán permitiendo el juego de colores y brillos con bastante naturalidad en pieles jugosas.

Al respecto el estilista costarricense y creador del salón GaGa Beauty Gadiel Garro, confirmó para Vogue.mx. algunas de las predicciones de tendencias en maquillaje de ojos.

Convierte a tus pestañas en las protagonistas

Uno de los aspectos más básicos son las pestañas por lo que se deberá apostar por unas más abundantes y alargadas en donde debemos apostar por dos elementos básicos: el rímel y la buena pestaña. “Aplica una técnica de varias capas para lograr el efecto deseado. Si prefieres un tratamiento que te dé el mismo efecto, Garro recomienda el lifting de pestañas porque ‘nos facilita el día a día y nos abre los ojos inmediatamente’. Este tratamiento, recuerda el maquillador, se puede realizar cada tres meses”, explican desde Vogue.mx.

El clásico cat eye + el delineado blanco

Otra herramienta que no debe faltar es el delineador de ojos por lo que sin importar el estilo que se utilice -así sea el más minimalista y suave- será pieza clave para destacar la mirada. “El cat eye es muy fácil de hacer, con una simple rayita te va a abrir más el ojo”, aseveró el creador del salón GaGa Beauty para Vogue.mx.

wapa.pe

 Ahumado instantáneo

Ya sea para le día o la noche, el efecto ahumado le otorga un toque difuminado a la vista en el que se puede apostar por un difuminado que se más intenso. Para conseguir un efecto instantáneo que podemos emplear a diario el experto recomienda realizarlo “con un lápiz café oscuro, dibujando una línea en la parte superior e inferior del ojo. Después tomas un pincel y empiezas a difuminar”.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias en maquillaje para presumir unos ojazos este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY