• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guardaespaldas de Karl Lagerfeld lanza libro sobre sus memorias junto al diseñador

Sébastien Jadeau, guardaespaldas y mano derecha de Karl Lagerfeld por más de dos décadas anuncia el lanzamiento de sobre sus memorias junto al 'Kaiser' de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guardaespaldas de Karl Lagerfeld lanza libro sobre sus memorias junto al diseñador
Sébastien Jadeau, guardaespaldas y mano derecha de Karl Lagerfeld por más de dos décadas anuncia el lanzamiento de sobre sus memorias junto al 'Kaiser' de la moda.

Karl Lagerfeld dio su último respiro el 19 de febrero de 2019, pero a pesar de los casi dos años desde su fallecimiento, el diseñador sigue causando revuelo en la industria de la moda. Esta vez, se debe al libro escrito por su guardaespaldas, Sébastien Jondeau.

Bautizado con el nombre ‘Ça va cher Karl’ (¿Qué tal, querido Karl?), el tomo fue escrito por una de (sino, la más) las personas más cercanas al 'Kaiser' de la moda por más de dos décadas. Y es que además de su guardaespaldas, Sébastien Jondeau también fue el hombre de confianza de Lagerfeld e incluso considerado como su hijo. Ambos se conocieron a finales de la década de los noventa, cuando Sébastien era un adolescente y acababa de hacer su servicio militar. En aquel entonces, Jondeau trabajaba moviendo muebles antiguos pero gracias a sus habilidades de boxeo, Karl le ofreció ser su guardaespaldas. Con el tiempo, también se convirtió en modelo para Chanel y diseñador de su firma homónima.

instagram prueba

No obstante, Sébastien Jondeau no fue el único que participó en la elaboración del libro. La periodista de moda Virginie Mouzat, también ayudó a escribir el libro de 220 páginas de la editorial Flammarion. Ella lo describió como "una historia de lucha, amor, admiración y resistencia" cuando reveló la portada de libro a través de su cuenta de Instagram.

En cuanto al lanzamiento oficial del libro, Séabastien Jondeau confesó que saldrá a la venta a fines de este mes. “Hola todos. Ça va cher Karl?, mi primer libro, saldrá el 27 de enero. Hasta entonces, compartiré con mucho gusto algunas páginas de mi vida contigo”, reveló respecto al íntimo tomo lleno de memorias y recuerdos vividos junto a Karl Lagerfeld por más de dos décadas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Guardaespaldas de Karl Lagerfeld lanza libro sobre sus memorias junto al diseñador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY