• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens derrocha elegancia con bikini nude y sombrero de rafia

Rebeca Escribensrecibe oficialmente la temporada de verano con un elegante outfit playero protagonizado por un bikini nude y un sombrero de rafia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens derrocha elegancia con bikini nude y sombrero de rafia
Rebeca Escribensrecibe oficialmente la temporada de verano con un elegante outfit playero protagonizado por un bikini nude y un sombrero de rafia.

Rebeca Escribens recibe la llegada oficial del verano con la transformación de su clóset a prendas y outfits más apropiados para la temporada de calor. Estas teñidas, además de ser funcionales, no dejan de lado su estilo particular.

Al igual que muchas otras famosas nacionales, Rebeca Escribens decidió aprovechar sus vacaciones para darse una escapada a la playa. Y como sabemos, cada visita a este destino significa llevar atuendos frescos y cómodos, y claro, nuestros mejores trajes de baño o bikinis. En el caso de la conductora de televisión, ella se aseguró de lucir uno sofisticado y clásico que la hizo destacar.

instagram prueba

En Instagram, Rebeca Escribens compartió un clip donde presentó el bikini nude que eligió para su día de playa. La pieza, firmada por Nalla Swimwear se diferencia de otros trajes de baño ya que es personalizable; esto es gracias a los tipos de hebillas que trae para elegir y armar el bikini como más nos guste. Para esta ocasión, la tv host eligió decorar su outfit con unas hebillas rectangulares con diseño de carey (también conocidas como caparazón de tortuga) que concentró al centro del corpiño y a los costados de la trusa. Para completar su look, Escribens lució un sombrero de rafia que selló con broche de oro su atuendo playero.

El bikini de Rebeca Escribens fue un hit fashionista gracias a la licra nude que ayudó a estilizar su figura y darle un look sofisticado. Este también fue el caso de las hebillas que eligió la tv host; su forma y color clásico contribuyeron a crear una pieza única y elegante que destacó ante nuestro radar de moda. Finalmente, el detalle que unió todo su atuendo  fue el sombrero de rafia; un accesorio auténtico del look de playa que combina con cualquier traje de baño, bikini o caftán y que temporada tras temporada marcan tendencia.

Sombreros de rafia

“El material más popular de toda la temporada fue la humilde rafia. La fibra se tejió en zapatos, bolsos y cinturones en colecciones tan diversas como Simone Rocha, Valentino, JW Anderson y Dior. Si eso no es prueba suficiente de que este material terroso está en tendencia, considera esto: como material derivado de plantas, la rafia es biodegradable, lo que promete que tu nueva bolsa tenga un impacto ambiental menor”, comentaron en la revista Vogue.com respecto al regreso de este material.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY