• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens le pone color al invierno con prendas en tonos pastel

Rebeca Escribensnos demuestra el poder y versatilidad de los tonos pasteles, incluyéndolas en outfits de invierno que marcan tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens le pone color al invierno con prendas en tonos pastel
Rebeca Escribensnos demuestra el poder y versatilidad de los tonos pasteles, incluyéndolas en outfits de invierno que marcan tendencia.

Rebeca Escribens tiene un estilo de moda simple y versátil que le permite experimentar con nuevas prendas que siempre se sientan auténticas a ella y su look personal.

La conductora de televisión acostumbra a lucir outfits clásicos, apoyándose en combinaciones e ítems atemporales que siempre le dan un look fresco y elegante. En ocasiones, Rebeca Escribens también se anima a incorporar elementos de impacto que hacen sus atuendos más únicos.

wapa.pe

Un ejemplo de ello fue los más recientes outfits que compartió en su perfil de Instagram. Rebeca Escribens compartió con todos sus seguidores, una de las técnicas de moda que utiliza para darle color a sus días, especialmente en el invierno. ¿Su secreto? Chompas en tonos pastel.

Los colores pasteles como el celeste y lavanda (que están en tendencia este año) son asociados por muchos, como tonos que solo pueden usarse en primavera o verano. Sin embargo, Rebeca Escribens nos demostró que también pueden ser incluidos en outfits de invierno para aportar una dosis de dulzura y brillo. La conductora combinó sus chompas con pantalones blancos y camel, pero si te animas a usarlos en tus looks, ten en cuenta que puedes combinar estos colores (y más) con los bottoms y casacas que más quieras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rebeca Escribens le pone color al invierno con prendas en tonos pastel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY