• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicura japonesa, la tradicional técnica de belleza que vuelve a marcar tendencia

Conoce más sobre la manicure japonesa, una técnica tradicional que vuelve a las listas de tendencias beauty gracias a sus grandes beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicura japonesa, la tradicional técnica de belleza que vuelve a marcar tendencia
Conoce más sobre la manicure japonesa, una técnica tradicional que vuelve a las listas de tendencias beauty gracias a sus grandes beneficios.

El mundo de las manicures está en constante evolución, motivo por el cual cada temporada nos topamos con un nuevo estilo que marca tendencia. Este es el caso del nuevo trend del momento: la manicura japonés.

Antes de explicar de qué se trata la manicura japonesa, debemos aclarar que esta no es una nueva tendencia. De hecho, es una técnica tradicional que cuenta con más de cuatro siglos de antigüedad y fue popularizada por las aristócratas niponas; posteriormente, fue adoptada por todo el pueblo gracias a sus beneficios. Ahora, está técnica vuelve a las listas de tendencias por su efecto reparador en las uñas.

wapa.pe

La manicure japonesa consiste "reparar las uñas, incluso las más quebradizas, nutrirlas y devolverles un aspecto sano, con un brillo natural y limpio", explicaron desde The Secret Lab para el portal Cosmopolitan. Y es que en lugar de esmalte regular, se aplica una formula especial que nutre y repara las uñas. Esta contiene “cera de abejas, tierra de diatomeas (un alga marina) con propiedades antibacterianas, vitaminas A, D y E, y polvo de silicio marino con queratina”, señalan en el mismo portal.

El primer paso de la manicure japonesa es limpiar las uñas a gusto y de ser necesario, retirar las cutículas. Luego, se prepara las uñas con un masaje usando crema hidratante y luego se aplica la formula fortalecedora. Posteriormente, las uñas son pulidas con una gamuza que consigue que la pasta penetre la superficie y que la uña quede suave, libre de bacterias y sin inflamación. El paso final es aplicar un polo de perla de origen marino, rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutrientes que dejan un acabado brillante y saludable.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicura japonesa, la tradicional técnica de belleza que vuelve a marcar tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY