Checkerboard nails: El nuevo estilo de manicure que marcará tendencia de belleza

Conoce la nueva tendencia de manicure inspirada en el icónico estampado tablero de ajedrez que se popularizó en los años noventa.

Desde hace un tiempo sabemos que los estilos noventeros se han infiltrado en las tendencias modernas, y eso incluye al mundo de la belleza. Esta vez, viene en la forma de una manicure inspirada en un diseño que  muchos usaron en su época adolescente.

Se trata de las ‘checkerboard nails’, una manicure que imita el print de ajedrez retro que tantos personajes llevaron en la década de los noventas. En tiempos modernos, este diseño ha tenido un ‘revival’  con la movida punk, emo y ahora con los e-boys de TikTok.

Lo cierto es que este diseño no es ajeno a los amantes de la belleza ni de las manicures. No obstante, como todo ‘trend’ que regresa, esta vez el estilismo cuenta con un giro divertido y versátil que permite que lo llevemos de diversas maneras.

Si quieres un poco de inspiración, puedes visitar el hashtag #CheckerboardNails en Instagram para ver cómo los nail art lovers han incorporado este print en sus manicures. Así que ya lo sabes wapa, anímate a probar este diseño y adáptalo a tu estilo para lucir una manicura fresca y moderna.

Te puede interesar

SÍGUENOS