Kendall Jenner exhibe su espíritu navideño en una elegante manicure verde

Kendall Jenner vuelve a inspirar nuestra próxima manicura festiva con un diseño que canaliza el espíritu navideño de una manera sobria y elegante.

Kendall Jenner es considerada un referente de moda y belleza para múltiples personas alrededor del mundo. Esta vez, la modelo acaba de inspirar nuestro próximo nail art ideal para las fiestas de fin de año.

En Instagram, Kendall Jenner compartió una serie de fotografías del outfit que llevó para pasar la Nochebuena con su familia. Lo cierto es que todos los looks que llevaron las integrantes del clan Kardashian-Jenner han causado sensación en redes sociales y Kendall no fue la excepción. Sin embargo, la modelo se percató hasta del más mínimo detalle, motivo por el cual también decidió poner su manicure con el ‘mood’ navideño.

La manicure de Kendall Jenner contó con uñas de forma cuadrada, bañadas con una capa de esmalte nude y decoradas con un diseño navideño verde oscuro (similar al de un árbol de Navidad). El diseño fue creado por Lisa Kon, la nail artist que acostumbra realizar las manicuras de la modelo. 

El nail art de Kendall Jenner conquistó a muchos amantes de la belleza gracias a su espíritu festivo sin ser demasiado exagerado. Como sabemos, las manicures navideñas de generalmente contienen mucho glittler y estampados, y si bien eso puede ser genial, a veces solo buscamos algo más sobrio con un poco de sabor. Las uñas de Kendall representan este balance y la mejor parte es que todas podemos replicarlas a nuestro estilo y lucir fenomenales.

Te puede interesar