• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de novia que Jennifer Lopez tomó prestado de Madonna

Jennifer Lopez revivió el outfit de Madonna que marcó un hito en el mundo de la moda en los años 80. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de novia que Jennifer Lopez tomó prestado de Madonna
Jennifer Lopez revivió el outfit de Madonna que marcó un hito en el mundo de la moda en los años 80.

Jennifer Lopez siempre da lecciones de estilo con cada outfit que emplea y esta vez no fue la excepción. Si Karen Schwarz se animó a lucir su versión del disfraz de Gatúbela, la Diva del Bronx hizo lo propio con un look inspirado en Madonna.

En Instagram la intérprete de “Let’s get loud” mostró el icónico outfit que la Reina del pop utilizó durante el lanzamiento del videoclip “Like A Virgin” en 1984. Un look en el que utilizó la falda de tul midi, el corset de encaje y todos los elementos que inmortalizaron a Madonna en aquella época.

El outfit ideado por la vestuarista Arianne Philipps fue revivido por Jennifer Lopez con mucho estilo. Para ello no omitió ningún detalle y copió muy bien la esencia del look: los guantes blancos, las medias de encaje, el maquillaje y el peinado efecto messy.

wapa.pe

En el pasado Madonna marcó un antes y un después con su vestido de novia y con su música en el mundo del pop. En una entrevista la diseñadora dijo: “Este fue uno de los momentos más impactantes, liberadores e influyentes en la historia de la cultura y moda pop... La moda nunca volvió a ser la misma”.

Más de 20 años después otra mujer que es un ícono en la música ha vuelto a deslumbrar usando este traje dándole una revalorización. Un traje icónico al que muchas personas han optado por llevar como disfraz, pero que JLo supo hacerlo suyo luciéndolo con mucha actitud y estilo.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de novia que Jennifer Lopez tomó prestado de Madonna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY