• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia desata furor con nuevo corte de cabello y vestido rojo de látex

En InstagramThalia compartió su último look luego de lanzar su nueva colaboración musical "Ten cuidado" junto a Farina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia desata furor con nuevo corte de cabello y vestido rojo de látex
En InstagramThalia compartió su último look luego de lanzar su nueva colaboración musical "Ten cuidado" junto a Farina.

Thalía se unió junto a la cantante colombiana Farina para lanzar su nuevo hit “Ten cuidado” que ya acumula más de un millón de vistas en Youtube. Para el videoclip la mexicana empleó variados looks que destacaron su belleza.

No obstante, entre todos sorprendió uno en el que podíamos ver a la intérprete de “Amor a la mexicana" luciendo un cabello corto, a la altura del hombro, como no se había atrevida a llevar hacía buen tiempo.

Durante los últimos meses la actriz mexicana ha preferido mantener su extensa melena lacia y con ligeras ondulaciones que destaquen las facciones de su rostro. Sin embargo, para esta producción musical optó por darle a su estilismo.

Asimismo, complementó su nuevo look con un vestido rojo de látex que la hizo lucir mucho más imponente. Como recordamos este tono es uno de los predilectos de la recordada “María la del barrio”.

wapa.pe

En un segundo look Thalía se convirtió en una reina y lució un vestido -nuevamente rojo- con un escote cuadrado, mangas abullonadas y volantes que llegaba desde la altura del codo hasta la muñeca. Y, por supuesto, no podía faltar joyería fina para destacar su estilo. Para ello usó una gargantilla plateada con pedrería.

wapa.pe

Así Thalía nos sigue demostrando que el rojo se mantiene como uno de sus tonos favoritos para lucirse durante en cada producción musical. Anteriormente ya había hecho lo propio con un ceñido outfit de látex rojo estilo bombshell para la canción “Estoy soltera”. ¿Y tú wapa con cuál de sus looks te quedas?

Thalía causa furor gracias a calzado de exclusiva diseñadora peruana

La cantante mexicana causó revuelo en su Instagram al compartir la foto de un moderno look, del que sus creativos zapatos se robaron el show. Se trataron de unos coloridos tacones con correa en el tobillo firmados por una exclusiva diseñadora peruana. ¿Adivinas de quién se trata?

Estos tacones responden al nombre de Sunshine y son obra de la diseñadora peruana Jessica Butrich. Estas plataformas forman parte de la colección Disco Butrich y realmente son una explosión de color pues cuentan tiras de terciopelo en los colores del arcoíris, aplicaciones de glitter y nubes de cuero que apelaron a la vena fashionista de Thalía.

wapa.pe

'Ten cuidado' de Farina y Thalía en Youtube

Thalía y Farina sumaron fuerzas para lanzar una producción musical después del último sencillo "Estoy soltera" en el que trabajaron juntas al lado de la peruana Leslie Shaw. 

SOBRE EL AUTOR:
Thalia desata furor con nuevo corte de cabello y vestido rojo de látex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY