Flor Polo triunfa en las redes con vestido asimétrico de pedrería fina

Flor Polo impacta en Instagram con un encantador diseño de vestido que combina elegancia y gracia. 

Flor Polo vuelve a confirmar que los vestidos de fiesta forman parte de sus estilismos favoritos en Instagram con este deslumbrante modelo. La hija de Susy Díaz optó por un diseño sencillo, elegante y sofisticado que nos demuestra que la moda de alta costura es lo suyo.

La popular “Florcita” últimamente estuvo compartiendo instantáneas con outfits vintage, que no hicieron viajar en el tiempo, como parte de una producción temática en la que está trabajando. nos transportaron en el tiempo. Pero, esta vez Flor Polo hizo una pausa para compartir con sus seguidores un nuevo look con un vestido asimétrico.

“¡Y cómo te sientes es como los demás te ven! Orgullosa Embajadora de @rinascereatelier que desde hoy doy la bienvenida a esta gran marca donde podré lucir sus espectaculares diseños en los diferentes medios y presentaciones”, escribió al lado de la publicación.

Para este look la hija de Augusto Polo Campos empleó un vestido que llevaba solo una manga en un lado y que tenía incrustaciones de pedrería fina en la parte superior de la prenda.

Durante esta temporada las prendas con guiños asimétricos se han popularizado pues este diseño también lo hemos visto en otros looks de famosas con chompas acanaladas.

Asimismo, cabe precisar que anteriormente Flor Polo ya nos había mostrado un encantador look con un vestido negro que también incluía un corte asimétrico. En aquella ocasión derrochó estilo con un outfit con detalles blancos en las mangas ¾ y en los bordes de la falda, que ayudaron a darle a su outfit un toque más brillante y atractivo. Un estilismo que también calzó perfecto con su radiante figura. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

Flor Polo luce vestido de novia y presenta hermosa colección de vestidos 

Flor Polo se presentó en el programa "Mujeres al mando" para mostrar una exclusiva colección de vestidos de novia y aprovechó para lucir un encantador diseño que resulta perfecto para una ceremonia civil. ¿La hija de Susy Díaz estaría próxima a casarse? Los detalles los reveló en el matutino de Latina.

Te puede interesar