• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las hojitas absorbentes hacen un comeback en el mundo de la belleza

Si quieres mantener tu maquillaje intacto horas después de su aplicación, no dudes en acudir a las mágicas hojitas absorbentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las hojitas absorbentes hacen un comeback en el mundo de la belleza
Si quieres mantener tu maquillaje intacto horas después de su aplicación, no dudes en acudir a las mágicas hojitas absorbentes.

Los expertos en belleza aseguran que la mejor manera de retocar el maquillaje no es colocando una capa adicional de polvo translúcido. Antes que nada, debemos remover el exceso de grasa del rostro.

Probablemente estás pensando, ¿cómo puedes remover la oleosidad extra del rostro sin arruinar tu maquillaje? Bueno, para esos momentos existen los papelitos absorbentes, un eficaz cosmético que este año está teniendo un notorio comeback en el mundo de la belleza.

wapa.pe

Distintas firmas de cosméticos están incluyendo en sus listas de productos, sets de hojitas absorbentes para remover ese insistente brillo del rostro que derrite los productos de nuestro maquillaje. Por ello, este año se han convertido en el complemento ideal para las beauty lovers que desean conservar sus looks por más tiempo.

Lo mejor de todo es que las hojitas absorbentes son súper fáciles de usar, son aptas para todo tipo de piel y claro. nos ayudan a prolongar la vida de nuestro makeup. Pero eso no es todo, puedes elegir el material que más quieras para tus papelitos y también los puedes usar sobre tu rostro al natural para lucir un cutis mate.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las hojitas absorbentes hacen un comeback en el mundo de la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY