Usar tu labial como sombra de ojos tiene este beneficio para tu look

Se le conoce como 'eye-lipstick' al truco de usar tu barra de labios como sombra para ojos, y tiene un gran beneficio de belleza que aquí te contamos.

Las circunstancias que hemos vivido como humanidad este año han hecho que todo cambie.  En el mundo de la belleza eso hizo que la mirada cobre más protagonismo dentro de nuestro look.

Esta nueva tendencia hizo que los looks de maquillaje para ojos experimenten con nuevos estilos y tomen nuevas direcciones. En una de estas indagaciones, los expertos dieron con la apuesta que está enloqueciendo al mundo beauty: usar labial como eyeshadow.

Se le conoce como ‘eye-lipstick’ y consiste en utilizar cosméticos como una barra de labios o un rubor para marcar la mirada.  De acuerdo al maquillador David Deibis, "si nos inclinamos por tonos rosados o con poca pigmentación, (con colores coral que se fundan fácilmente) conseguiremos una mirada elegante y saludable. Mientras que con un rubor, alcanzarás un tono más mate”, dijo para Cosmopolitan.

La ventaja de usar un nuestro labial como sombra es que podemos conseguir ‘looks’ más jugosos y de efecto glowy. Además, esta técnica ayuda a enmarcar la mirada y darle más protagonismo, esto sin mencionar que si haces match entre tus ojos y labios, tendrás un total look monocromático y muy armonioso.

Te puede interesar