• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lilac Frost, el tinte de cabello ideal para un colorido cambio de look

Conoce más sobre el Lilac Frost, el tinte ideal para las que quieren un cambio de looknotorio pero no exagerado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lilac Frost, el tinte de cabello ideal para un colorido cambio de look
Conoce más sobre el Lilac Frost, el tinte ideal para las que quieren un cambio de looknotorio pero no exagerado.

Si estabas pensando en un nuevo cambio de look que involucre un tinte de fantasía, te presentamos el Lilac Frost. Este tono se ha convertido en la más reciente obsesión de las amantes de la belleza en redes sociales y nosotras te contamos todos los detalles al respecto.

El Lilac Frost es un tono lila escarchado, que a diferencia de otros tintes de fantasía, tiene un acabado ligeramente más natural.  Esto es gracias a los matices metálicos y fríos que le dan al cabello un look más fresco.

wapa.pe

De acuerdo a los expertos en belleza, el Lilac Frost podría ser el tinte para el cabello más popular de la temporada otoño-invierno ya que encapsula bien ese sentimiento de misterio, color y frescura. Pero esa no es la única razón por la que este color está en ascenso.

 Lo mejor de esta tendencia es que además se favorecer a  melenas rubias y castañas, es súper fácil de conseguir. Sí, el Lilac Frost se puede conseguir en casa usando mascarillas que depositen el color en nuestro cabello (claro que funciona mejor si tienes una base más clara). No obstante, si quieres un resultado más profesional siempre puedes acudir a tu salón de belleza preferido para tener un look de ensueño.  ¿Te animas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lilac Frost, el tinte de cabello ideal para un colorido cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY