• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera presenta por primera vez una colección de maquillaje

Carolina Herrera revoluciona el mundo de la belleza con su primera colección de maquillajeque también funcionan como accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera presenta por primera vez una colección de maquillaje
Carolina Herrera revoluciona el mundo de la belleza con su primera colección de maquillajeque también funcionan como accesorios.

Carolina Herrera acaba de sorprender a sus fanáticos a nivel internacional, presentando su primera colección de maquillaje, que a diferencia de otras firmas tiene un factor distinto que hace su línea única.

La diseñadora de moda se ha propuesto revolucionar el mundo de la belleza con sus nuevos cosméticos, los cuales además de ayudar a embellecernos también sirven como accesorios. Sí, así como lo lees, y es que los artículos de la colección Ready-to-Wear están diseñados para ser llevados puestos.

wapa.pe

Herrera Beauty lanzó una serie de labiales, polvos compactos e iluminadores que cuentan con una especie de carcasas que puedes poner y quitar según te apetezca. Además de estos hermosos estuches con diferentes colores y clase de estampados, las barras de labial tienen un aro donde puedes colgar charms u otros accesorios; ¡incluso puedes llevarlo como anillo o llavero!

"Queríamos dar a las mujeres la oportunidad de hacer alarde de su maquillaje, sin disculpas, como una pieza de joyería fabulosa", dijo Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de Carolina Herrera Makeup (e hija de la diseñadora Carolina Herrera).

wapa.pe

De esta manera, Carolina Herrera al grupo de otras firmas de alta costura como Gucci, Hermés y Jimmy Choo que extienden su influencia al rubro de la belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera presenta por primera vez una colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY